embarazada

Embarazadas y top: Alternativas chic para que te vistas esos nueve meses

Por Andrea Hartung / @jartung

Con todas las ofertas del mercado, las mujeres esperando hijos no tienen por qué verse desaliñadas solo en pos de la comodidad. Verse y sentirse bien durante esos nueve meses es posible, y aquí te damos algunos datos para que te luzcas sin sufrir.

Estar embarazada dejó de ser sinónimo de pasear por la vida con pantalones de buzo y poleras tamaño gigante. Mucho menos vas a estar usando vestidos cinco tallas más que la tuya, que disimulan un embarazo pero que hacen evidente que has subido de peso.

Revisa estas opciones para que luzcas tu embarazo sin perder tu estilo.

Las leggings son tus amigas

Tampoco tienes que abusar, pero las calzas/patas/leggings pueden ser cómodas compañeras que te ayudarán a sobrevivir el día a día sin que sientas la presión en el vientre, típica de los jeans. Además, existen en un montón de diseños, colores y tallas, por lo que no tienes que quedarte en un solo look.

Todo esto, claro, mientras las sepas combinar bien. Recuerda que para lucir leggings, lo ideal es que la parte superior del atuendo cubra al menos tus glúteos.

Poleras con onda

La idea es que en tu look maternal tu lindo vientre que crece con los días se convierta en uno de los focos del outfit. Intentar esconderlo sólo logrará que te veas entrada en carnes. Además, ¿por qué no aprovecharlo? Las modelos Miranda Kerr y Gisele Bundchen son un ejemplo de que lo maternal puede ser chic y ondero.

Para complementar el look, te recomendamos poleras sueltas en la parte inferior, que no presionen tu barriga, para que estés cómoda. Lo ideal es que el escote sea “en V”, aunque no muy pronunciado, pues recuerda que con el embarazo tu busto podría crecer, y tampoco es la idea llevar todas las miradas hacia ellos.

Mini vestidos

Los mini vestidos sueltos son ideales para combinar con leggings o solos, si estás en temporada de verano. Te harán ver full femenina, y dependiendo de la forma, podrás resaltar tus nuevas curvas o disfrutar de la comodidad de un vestido que, siendo suelto, no es una verdadera carpa posando sobre tu cuerpo.

Pies cómodos

La cantante Jessica Simpson no tuvo problemas luciendo tacones altos en su primer embarazo. Pero para que tus pies puedan sostener cómodamente tu peso y para evitar accidentes, te recomendamos usar zapatos cómodos, que no por ser planos van a ser menos glamorosos. Mocasines y zapatillas de lona son una buena opción.

Maxi vestidos

Mientras estén algo ajustados en la parte del abdomen, los vestidos largos pueden ser grandes aliados de las mujeres embarazadas. Destacarán tu silueta y resaltaran tu femineidad. Además se ve ultra boho chic acompañados por sombreros de ala ancha, collares y pulseras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa