Vestidos hippies, shorts de jeans desgastados y anteojos redondos fueron la tónica que marcó el vestuario de las estrellas de Hollywood que asistieron al primer fin de semana de este concurrido festival de música estadounidense.
Coachella se ha convertido en uno de los festivales de música más onderos e infaltables de Estados Unidos, donde las personas que van se mezclan, sin importar si son famosos o no. Y aunque las bandas son el motivo que convoca a las masas, esta es una buena oportunidad para que los rostros “conocidos” muestren su mejor tenida “de calle”, que aunque trate de ser lo más casual, claramente debe haber contado con un periodo de elaboración.
Para que te hagas una idea de cómo se vivió este show al aire libre, a continuación te mostramos con qué tenida estilosa asistieron algunas figuras del jet set gringo al primer fin de semana del mega evento realizado en el Polo Field de Indio, en California y que contó con la participación de bandas como Blur, Franz Ferdinand, Grinderman, New Order, Grizzly Bear y Cloud Nothings.
COMENTAR