VictoriasSecretAngels

Victoria’s Secret abre hoy su primera tienda en Chile

La conocida marca de lencería estará ubicada en el aeropuerto de Santiago y tendrá productos exclusivos para el mercado local.

Por La Tercera

Ya no será necesario viajar o encargar a alguien para tener productos Victoria’s Secret. Hoy, la compañía abrirá sus puertas en Chile con la primera tienda de la marca. El local está ubicado en el segundo nivel del embarque nacional del Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez.

En el aeropuerto de Santiago comentaron que la ubicación de l-a tienda se debe a la buena visibilidad de la zona, tanto para los pasajeros que embarcan como para los que llegan.

La oferta comercial con la que llega Victoria’s Secret abarca más de 300 productos, algunos exclusivos para el mercado local, y otros tradicionales, como accesorios, fragancias y lencería.

El diseño de la tienda del aeropuerto mantendrá el estilo de sus antecesoras alrededor del mundo, con Victoria´s Secretcaracterísticas como “lámparas color cerezo negro, paredes focales iluminadas, una galería de imágenes ícono de la marca en blanco y negro y una pared con pantalla en la que se muestran los videos de las supermodelos de Victoria´s Secret, presentando los productos en un ambiente sexy, sofisticado y siempre joven”, comentó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Actualmente, la marca cuenta con 1.000 tiendas de lencería y belleza, además de ventas por catálogo a través de su portal en internet. Además también tiene la licencia del Victoria’s Secret Fashion Show, desfile anual en que las nuevas colecciones son presentadas por las conocidas Angeles, entre las que destacan modelos como Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Valeria Mazza, Adriana Lima y Tyra Banks, entre otras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa