Anoche se celebró la versión número 56 de los Grammy, certamen que premia lo mejor de la industria musical anglo. Y aunque el objetivo de este encuentro es destacar a los mejores artistas por su aporte en el rubro, anoche el vestuario también fue protagonista en la alfombra roja.
Si bien, las cantantes fueron las que llevaron la delantera en cuanto a propuestas de estilo, este año los hombres no se quedaron atrás. Para que veas cómo sorprendieron los chicos en la noche de la música, a continuación te mostramos los looks que más destacaron:
Bien vestidos
Clásicos al poder
Dicen que los estilos más tradicionales nunca fallan y así quedó comprobado anoche. Los hombres que mejor se veían asistieron a la ceremonia con esmoquin, entre los que destacaron el rapero Macklemore con su elección satinada en verde, el polémico Robin Thicke, Jay Z y los franceses de Daft Punk.
Cool dentro de su estilo
El exitoso productor y músico Ryan Lewis se lució con su traje estampado de rombos verde oscuro y negro. La opción del partner de Macklemore fue acorde a su estilo, tal como la de Pharrell Williams, quien se veía perfecto en su atuendo casual, que fue acompañado con un sobrero alto color café. Otro que se impactó con su look en los Grammy fue el Dj Cedric Gervais, con su pulcro terno negro.
Cadena de errores
Desaciertos de color y estampados
En los certámenes de este tipo, los errores en la alfombra roja siempre están, ya sea por la poca experiencia, excentricidad o por falta de asesoramiento. El Dj holandés, Armin van Buuren fue uno de los que cayó, pues no tuvo buen ojo con su look; si bien el modelo de traje era adecuado, el color que eligió lo hacía parecer como un botones. Por su parte el cantante de soul, Ryan Shaw tampoco acertó con la elección de la chaqueta: era un conjunto excesivo con la camisa dorada.
Otro que recargó su atuendo fue Roshon Fegan. El niño pródigo de las series de Disney no tomó el peso de la ocasión y usó una camisa estampada y zapatillas. En tanto, el líder de Aerosmith, Steven Tyler, prensó que el blanco era una buena opción, sin embargo se equivocó al igual que el pianista Lang Lang, quien abusó del brillo.
Liviandad y teatralidad mal elegidas
Jared Leto y sus amigos de 30 Seconds to Mars fueron otros que optaron por la liviandad para la ocasión, sin embargo al tratarse de la noche más importante de la música debieron poner un poco más de empeño. Otros que no acertaron fueron los chicos de Imagine Dragons, quienes también se tomaron muchas libertades de estilo al acudir a la ocasión manchados con pintura.
COMENTAR