Los bototos son unos zapatos fieles, duraderos, con los que puedes caminar por horas siempre sintiéndote muy cómoda. Y aunque muchos los asociamos a las épocas más frías, lo cierto es que en primavera y verano también te puedes atrever a ponértelos.
¿Cómo? Sí, o a caso no te has dado cuenta que es en verano cuando más caminas, ya sea porque sales de paseo o tienes alguna excursión? Pues resulta que los bototos son ideales para esto, pues además mantienen tu tobillo rígido y evita lesiones y torceduras.
La marca Timberland tiene, por ejemplo, sus Yellow Boots, una opción clásica pero siempre en boga, preferida por celebridades como Cara Delevingne, Amber Rose y Ashley Tisdale. Estas tren setters saben que el bototo no solo es para abrigar los pies, y han sido fotografiadas usando sus Yellow Boots con vestidos vaporosos y jeans ligeros.
Caterpillar, por otro lado, cuenta con sus bototos Classic Cat, con una serie de diseños y texturas, pasando por el clásico color mostaza a opciones más audaces, como en Animal Print.
La apuesta está a no dejar que el clima impida que uses los zapatos que más te acomoden, y que cuando quieras caminar mucho o salir de paseo, te atrevas a optar por unos entretenidos bototos.
¿Te atreves?
COMENTAR