Destacada

Tendencia invernal: Seis “must” para este invierno

Para que vestirte con estilo y abrigada en este invierno no sea un problema, te mostramos estas últimas tendencias en moda.

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

Estamos en medio de la época del año en la que debemos incorporar más prendas en nuestro look. Lo que a más de alguno puede complicar a la hora de vestirse. Y es que para muchos no es fácil encontrar algo que se acomode a su estilo y además cumpla la función de abrigar, por lo que finalmente terminan eligiendo lo primero que encuentran en el closet.

Es por esto que conocer las tendencias del momento es clave para hacer esta tarea más fácil. A continuación te mostramos seis estilos que marcan tendencia este invierno 2015.

FLARE JEANS

Fue uno de los iconos de los años 70´ y esta temporada vuelven con todo. Se inspiran en el estilo hippie folk y marcas como Stella McCartney, Fendi, Michael Kors, Chloé y Gucci los exponen en revistas de moda y en sus vitrinas. También se pueden encontrar en las tiendas H&M, GAP, Roxy y Americanino. Siempre se piensa que no volverán a estar de moda, pero vuelven a estar presente tanto en invierno como en verano.

STRIPES

¿Invierno sinónimo de tonos oscuros? Esas son cosas del pasado. Esta temporada está absolutamente permitido usar rayas y muchos colores. Importantes marcas tienen esta tendencia usándola como la principal de sus diseños. Así que ya sabes, en días grises, tu le pones el color.

Happy Socks: La tendencia que le da onda a los calcetines masculinos – Biut

PIELES DE COLORES Y ONDA “FLURRY”

Hace algunos años era lo más chic usar pieles sintéticas, hoy vuelven a estar de moda. Son ideales para crear un look con mucho estilo. La marca chilena Singolare se inspiró en esta tendencia internacional y presentó una línea de peludos de colores y diseños atrevidos.

Ahora, si los abrigos peludos no son lo tuyo, puedes unirte a la moda “furry”,  con algún accesorio o detalles en los zapatos.

ABRIGOS Y CHAQUETAS OVERSIZE

Es una de las tendencias más vendidas de la temporada, luego que grandes marcas instalaran esta tendencia como una de las más importantes de los últimos tiempos. Son chaquetas XXL, muy holgadas e incluso largas. Se usan siempre con leggins o vestidos y se pueden encontrar en tiendas como H&M, Singolare, y Americanino, entre otras.

PARKAS ¡INFALTABLE!

Seguro todas tenemos una, es uno de los básicos que no puede faltar en nuestro closet invernal. Todos los años aparecen nuevos modelos, con mejor tecnología, en un sin fin de colores. Algunas marcas como The North Face, Quiksilver y Timberland, se caracterizan por tener modelos de secado rápido, otras con sistema de aislamiento para mantener una temperatura interna.

DENIM CON TODO

El jeans es sin duda un básico en cualquier época del año y gracias. La tendencia Denim Luxe nos invita a usar todo tipo de prendas diseñadas completamente de jeans,  como jardineras o vestidos largos. Si te gusta este estilo, en GAP, Americanino y H&M podrás encontrar distintos diseños.  

Furry: La moda peluda que protege del frío este invierno – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa