destcada

MTV Video Music Awards 2015: Los mejores y más extravagantes looks

Desde los osados y divertidos looks de Miley Cyrus hasta los mensajes feministas de Amber Rose y sus acompañantes, fueron algunos de los looks que marcaron la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Angeles.

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

Sin duda una de las alfombras rojas más divertidas es la de los premios MTV Video Music Award. Y es que esta entrega de premios, elegidos por los fans, son populares por sus extravagantes elecciones de vestuario, ya sea de alta costura o casual.

Y esta vez no fue la excepción, los artistas que desfilaron por la alfombra roja del Microsoft Theatre de Los Ángeles, lucieron sus mejores y más provocadores atuendos donde el exceso de color, las transparencias y los brillos fueron los protagonistas de la noche.

LA EXTRAVAGANCIA DE MILEY CYRUS

La anfitriona de la noche posó en la alfombra roja con una larga cola de caballo y un osado atuendo compuesto por dos tiras de tela plateadas, que solo cubrían sus pezones, unas botas-media paleadas y algo parecido a una falda con apliques brillantes que se abrí­a a los lados mostrando parte de su trasero.

Durante la noche se cambió varias veces su vestuario, entre los que destacaron un minivestido transparente con cí­rculos de color estratégicamente colocados a modo de adorno, y por un traje de una pieza con cortes tan grandes a los lados que apenas dejaban tela para cubrirla de cintura para abajo.

LOOKS DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015

Taylor Swift fue coronada como la reina de la noche, y no solo por llevarse tres estatuillas, entre ellas la de mejor vídeo musical por “Bad Blood”, si no que también por su elegancia. A su llegada lució un conjunto de pantalón bombacho a media pierna y un top con un estampado de pata de gallo de gran tamaño en bronce y plata. Más avanzada la noche su look fue un vestido corto rojo con flecos para actuar junto a Nicki Minaj.

El color se presentó de la mano del diseñador de moda Jeremy Scott, quien rediseñó la estatuilla del Moonman para los premios, acudió vestido con un frac con franjas rojas, amarillas, verdes y rosas, como la alfombra que recibía a los invitados al evento. Gigi Hadid, una “it girl” que ha tenido un buen año como modelo, optó por un vestido amarillo que se abrí­a por delante para dejar ver unos shorts cortos del mismo color.

  • Amber Rose
  • Los mensajes en vestimenta de de Amber Rose y compañía.
  • Britney Spears
  • Tahliah Debrett Barnett, conocida como FKA Twigs.
  • Gigi Hadid
  • Jeremy Scott
  • Justin Bieber en la alfombra roja
  • Justin Bieber en el escenario
  • Kim Kardashian y Kanye West
  • Minaj en la Alfombra Roja
  • Minaj en el escenario junto a Taylor Swift
  • Nick Jonas
  • Taylor Swift en la alfombra roja
  • Taylor Swift en el escenario

La transparencia y osados vestuarios también se dejaron ver en la cantante Britney Spears, que sonrió a las cámaras vestida con un modelo corto brillante y una cola de caballo con mechas moradas en las puntas. Mientras que FKA Twigs llevaba un elegante y atrevido vestido negro de rejilla y Minaj se presentó con un sexy traje de noche en color bronce que le daba una apariencia de estatuilla.

Por su parte, Amber Rose usó su vestimenta para dar una visión más “polí­tica” y feminista junto a sus acompañantes. Todos llevaban prendas donde podí­an leerse insultos estereotipados hacia las mujeres como “cazafortunas”, ‘prostituta”, “stripper”, entre otras frases.

Sin embargo, los looks menos arriesgados de la noche fueron Kim Kardashian que lució un vestido largo ceñido con lazos en el escote y su marido Kanye West, que vistió un estilo deportivo y holgado compuesto por un jersey y pantalón de color gris. A ellos se suman el look  de Pharrell y su esposa, Helen Lasichanh, que optaron por el tejido vaquero, con el rapero adornándose con una gorra.

Y por último, Justin Bieber que se paseó por la alfombra roja con unos jeans rotos y parte del pelo cayéndole de forma casual sobre un ojo.

Kanye West y la extravagante Miley Cyrus marcan los MTV Video Music Awards

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa