Anoche se entregaron los premios Emmy 2015 en una ceremonia que se realizó en el Teatro Microsoft de Los Angeles, California. A esa hora, el termómetro bordeaba los 38°. Sin embargo las celebridades se las arreglaron para lucir espléndidos mientras desfilaban por la alfombra roja de los mayores galardones de la televisión estadounidense.
A pesar de eso, el negro fue el recurso más seguro. Lady Gaga, que actuará en la próxima “American Horror Story: Hotel”, vistió un vestido negro con un hombro desnudo que causó sensación en la ciudad del oropel.
Julia Louis-Dreyfus, ganadora de Mejor actriz de comedia por “Veep”, Jamie Lee Curtis de “Scream Queens” y Julie Bowen de “Modern Family”, fueron algunas de las damas de negro de la gran noche en la televisión.
Tatiana Maslany, que competía por “Orphan Black”, eligió el sendero opuesto y lució un traje de dos piezas blanco con un profundo escote de Bouchra Jarrar.
Taraji P. Henson, que también buscaba un Emmy por su papel de una matriarca en “Empire”, ardía con un atrevido vestido de Alexander Wang con una reveladora falda de encaje, llevando el cabello corto y joyería minimalista.
Christina Hendricks perdió el Emmy por “Mad Men”, pero brilló con un vestido de Naeem Khan de mangas largas.
Joanna Newsom optó por algo bastante fuera de lo común al caminar con su esposo y presentador de la noche, Andy Samberg, en un vestido strapless de Delpozo que tenía una enorme aplicación oval con conchas marinas.
A algunos les encantó el modelo Versace de Heidi Klum con una larga manga vaporosa y un pequeño tirante en el otro lado. El vestido estaba adornado con flores y tenía una falda transparente muslo.“Llamé a Donatella (Versace) y le dije ‘tengo que tener ese vestido amarillo canario”’, explicó Klum.
Lakshmi lució extremadamente sexi en su Romona Keveza color verde amarillento. El vestido sin tirantes tenía un drapeado en el escote en forma de corazón que resaltaba sus curvas.
Jaimie Alexander, de la serie de NBC “Blindspot”, brilló de pies a cabeza con un vestido de manga larga de Armani Prive de lentejuelas en tonos azul, morado y rojo que combinó con un sencillo peinado de efecto mojado hacia atrás y pendientes de cristal púrpura de Baccarat.
Kiernan Shipka, la joven reina de la moda que acude regularmente a la Semana de la Moda de Nueva York, lució un vestido de fiesta amarillo corto y con bordados de Dior Haute Couture, rematado con una franja de gasa en el escote, que combinó con pantalones pitillo de lana negra y unos simples tacones del mismo tono.
La nota rosa de la noche llegó de la mano de Christine Baranski, quien acompañó su llamativo modelo con unos espectaculares pendientes largos de perlas y diamantes de Chopard. Gina Rodriguez deslumbró en un vestido sin tirantes y con vuelo en la falda de tul de seda en un tono de rosa más claro, adornado con incrustaciones, firmado por Lorena Sarbu.
Kerry Washington caminó por la alfombra roja con un Marc Jacobs con aplicaciones metálicas de medio largo y una pronunciada abertura recién salido de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. January Jones optó por un look totalmente en verde con un enterito sin tirantes con escote corazón.
Y luego estuvo Sofía Vergara, con su ya clásico deslumbrante estilo. En esta ocasión eligió un modelo de lamé dorado italiano, un vestido largo con cristales Swarovski diseñado por St. John con una pequeña cola y escote palabra de honor en curva.
Fuente: Leanne Italie para The Associated Press y Agencia AFP
Revisa los looks completos en la siguiente galería de imágenes. Y no te pierdas los divertidos comentarios de Glamorama.cl
COMENTAR