destacada

Emmys 2015: Los looks que marcaron la alfombra roja

Las estrellas de Hollywood se lucieron en la alfombra roja de los mayores galardones de la televisión estadounidense, mostrando mucha piel y soportando el intenso calor de Los Ángeles.

Por Biut y Agencias

Anoche se entregaron los premios Emmy 2015 en una ceremonia que se realizó en el Teatro Microsoft de Los Angeles, California.  A esa hora, el termómetro bordeaba los 38°. Sin embargo las celebridades se las arreglaron para lucir espléndidos mientras desfilaban por la alfombra roja de los mayores galardones de la televisión estadounidense.

A pesar de eso, el negro fue el recurso más seguro. Lady Gaga, que actuará en la próxima “American Horror Story: Hotel”, vistió  un vestido negro con un hombro desnudo que causó sensación en la ciudad del oropel.

Lady Gaga

Julia Louis-Dreyfus, ganadora de Mejor actriz de comedia por “Veep”, Jamie  Lee Curtis de “Scream Queens” y Julie Bowen de “Modern Family”, fueron algunas de las damas de negro de la gran noche en la televisión.

Izq a der:Julie Bowen, Jamie Lee Curtis, Julia Louis Dreyfus

Tatiana Maslany, que competía por “Orphan Black”, eligió el sendero opuesto  y lució un traje de dos piezas blanco con un profundo escote de Bouchra Jarrar.

Tatiana Maslany

Taraji P. Henson, que también buscaba un Emmy por su papel de una matriarca  en “Empire”, ardía con un atrevido vestido de Alexander Wang con una reveladora falda de encaje, llevando el cabello corto y joyerí­a minimalista.

Taraji P. Henson

Christina Hendricks perdió el Emmy por “Mad Men”, pero brilló con un vestido de Naeem Khan de mangas largas.

Christina Hendricks

Joanna Newsom optó por algo bastante fuera de lo común al caminar con su esposo y presentador de la noche, Andy Samberg, en un vestido strapless de Delpozo que tení­a una enorme aplicación oval con conchas marinas.

Joanna Newsom y Andy Samberg

A algunos les encantó el modelo Versace de Heidi Klum con una larga manga vaporosa y un pequeño tirante en el otro lado. El vestido estaba adornado con flores y tení­a una falda transparente muslo.“Llamé a Donatella (Versace) y le dije ‘tengo que tener ese vestido amarillo canario”’, explicó Klum.

Heidi Klum

Lakshmi lució extremadamente sexi en su Romona Keveza color verde amarillento. El vestido sin tirantes tení­a un drapeado en el escote en forma de corazón que resaltaba sus curvas.

Lakshmi

Jaimie Alexander, de la serie de NBC “Blindspot”, brilló de pies a cabeza con un vestido de manga larga de Armani Prive de lentejuelas en tonos azul, morado y rojo que combinó con un sencillo peinado de efecto mojado hacia atrás y pendientes de cristal púrpura de Baccarat.

Jaimie Alexander

Kiernan Shipka, la joven reina de la moda que acude regularmente a la Semana de la Moda de Nueva York, lució un vestido de fiesta amarillo corto y con bordados de Dior Haute Couture, rematado con una franja de gasa en el escote, que combinó con pantalones pitillo de lana negra y unos simples tacones del mismo tono.

Kiernan Shipka

La nota rosa de la noche llegó de la mano de Christine Baranski, quien acompañó su llamativo modelo con unos espectaculares pendientes largos de perlas y diamantes de Chopard. Gina Rodriguez deslumbró en un vestido sin tirantes y con vuelo en la falda de tul de seda en un tono de rosa más claro, adornado con incrustaciones, firmado por Lorena Sarbu.

Gina Rodriguez y Christine Baranski

 

Kerry Washington caminó por la alfombra roja con un Marc Jacobs con aplicaciones metálicas de medio largo y una pronunciada abertura recién salido de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. January Jones optó por un look totalmente en verde con un enterito sin tirantes con escote corazón.

Kerry Washington y January Jones

Y luego estuvo Sofí­a Vergara, con su ya clásico deslumbrante estilo. En esta ocasión eligió un modelo de lamé dorado italiano, un vestido largo con cristales Swarovski diseñado por St. John con una pequeña cola y escote palabra de honor en curva.

Sofia Vergara

Fuente: Leanne Italie para The Associated Press y Agencia AFP

Revisa los looks completos en la siguiente galería de imágenes. Y no te pierdas los divertidos comentarios de Glamorama.cl

  • Tatiana Maslany
  • Taraji P. Henson
  • Sofía Vergara
  • Lakshmi
  • Lady-Gaga
  • Kiernan Shipka
  • Kerry Washington
  • Joanna Newsom
  • January Jones
  • Jaimie Alexander
  • Heidi Klum
  • Gina Rodriguez
  • Christine Baranski
  • Christina Hendricks

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa