destacada

Yellow Boot: La edición limitada que Timberland trae Chile

La casa ícono del streetwear newyorkino, Supreme, se juntó con la conocida marca japonesa Comme de Garçons para crear inédita cápsula de la yellow boot que llegará a nuestro país por tiempo limitado.

Por Francisca Quezada

Las Yellow Boot son de esos clásico que no pasan nunca de moda y se pueden usar en cualquier estación del año. Y es que aunque muchas asociamos los bototos a climas fríos, no resulta tan descabellado usarlos cuando tenemos mucho que caminar.

Bototos en verano: Una opción diferente y cómoda – Biut.cl

Incluso, celebridades como Cara Delevingne, Amber Rose y Ashley Tisdale, se han visto luciendo estos modelos con vestidos vaporosos y jeans ligeros, y se ven muy bien.

Sin embargo nunca está demás reinventarse y en Timberland lo saben muy bien. Por eso se pusieron en contacto con Supreme, la casa ícono del streetwear newyorkino, y a la conocida marca japonesa Comme de Garçons para que intervinieran las clásicas Yellow Boots.

Diseñadores grabaron los nombres de ambos colaboradores en las Yellow Boot de Timberland.

Diseñadores grabaron los nombres de ambos colaboradores en las Yellow Boot de Timberland.

¿El resultado? Los diseñadores dibujaron lunares en la parte superior de los bototos, además de incluir una franja de cuero acolchonada en el sector de los tobillos donde se grabaron los nombres de ambos colaboradores. Además esta reinversión del clásico se encuentra en color negro y amarillo.

Este modelo es parte de la edición limitada que Timberland trae a Chile.

Este modelo es parte de la edición limitada que Timberland trae a Chile.

La colaboración es parte de una cápsula que incluye también camisas a cuadro mix-match, sudaderas, chaquetas, polerones y pantalones. Pero a Chile sólo llegará una edición limitada de los bototos a principios de enero.

¿Qué te parecen?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa