1

Joyas personalizadas: Descubre cómo armar un accesorio único e irrepetible

Desde Pandora hasta emprendimientos nacionales. Te contamos por qué este tipo de joyas son furor entre las mujeres que buscan recordar los momentos más significativos de sus vidas.

Por Soledad Reyes

Únicas. Las joyas personalizadas se han puesto de moda. Es que tener una pieza que represente  y recuerde momentos importantes de nuestras vidas se ha convertido en la nueva obsesión de varias.

He allí el éxito, por ejemplo, de la marca Pandora, que permite armar pulseras con colgantes que evocan diferentes situaciones o memorias significativas.

joyas

Imagen: Pandora

Sin embargo, no son los únicos que se atrevieron con este tipo de accesorios. Descubre acá dónde puedes conseguir este tipo de joyas y por qué vas a querer tener en tu joyero más de alguna cien por ciento tuya.

Expresarse con la joyería

Pandora lleva años dejando huella en sus clientas. Es que sumar y sumar charms, como le llaman a los colgantes que se ponen en las pulseras, se ha transformado para algunas en parte de su vida.

“La joya más especial no es la que otro diseña para ti, sino la que construyes tú misma hilvanando tus momentos especiales, desde aquel viaje inolvidable hasta el nacimiento de un hijo”, dicen desde la marca.

joyas

Imagen: Pandora

“Cada sentimiento o deseo tiene un charm que lo representa”, señalan, agregando que “incorporándolos a tu pulsera, creas una joya biográfica llena de recuerdos”.

Por eso, desde el año 2000, fecha en que salió a la venta, “se han vendido más de tres millones de pulseras Pandora”, consignan en el sitio Mujerhoy, donde además afirman que “el  charm más solicitado en todo el mundo es el corazón de plata”. Uno de los más de mil charms que existen y que puedes combinar como quieras.

Colgantes personalizados

Otra marca que también se la juega por la experiencia de otorgar un producto único para llevar a todos lados tus recuerdos es Mi Historia.

joyas

Imagen: Mi Historia

Esta tienda trae a Chile una idea que es bastante popular en el extranjero. ¿De qué se trata? La idea es que cada persona pueda ir y personalizar un medallón único, con diversas figuritas que representan momentos, familiares, profesiones o recuerdos.

Puedes elegir desde la cadena de la que colgará hasta un el fondo sobre el que irán las figuras. Además, hace poco agregaron la opción de un brazalete y también de un llavero, que también puedes armar con tu propia historia.

Mezclando recuerdos

En tanto, otra de las marcas que también se ha sumado a este concepto de personalizar las joyas con los recuerdos de cada persona es Tous.

joyas

Imagen: Tous

Por eso, lanzaron al mercado una línea bautizada como Medallions, donde también puedes armar un colgante único y exclusivo.

¿Y a ti, te gusta la idea de armar un accesorio lleno de recuerdos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa