ERDEMxHM

H&M y Erdem se unen para nueva colección

El encargado de darle vida a toda la colección por medio de sus narraciones únicas, será el visionario cineasta Baz Luhrmann.

Por Francisca Quezada

La próxima colaboración de la afamada marca de ropa H&M viene de la mano de, nada más ni nada menos, que del emblemático diseñador londinense Erdem.

Otra buena noticia es que el encargado de darle vida a toda la colección por medio de sus narraciones únicas, será el visionario cineasta Baz Luhrmann.

Imagen: Cedida por la marca

Imagen: Cedida por la marca

Según informa la marca a través de un comunicado, “Erdem diseñó para H&M una nueva colección para mujer y, por primera vez, una colección para hombre. El diseñador cree en el poder de la belleza y explora referencias históricas y narrativas personales en cada prenda que elabora”.

Y agregan que, “para la colección ERDEM x H&M, el diseñador hará un reflejo y una reinterpretación de los temas que utilizó en algunas de sus colecciones más enombradas, a la par que jugará con los estampados, los textiles y la delicada artesanía que lo icieron famoso”.

La voz de los protagonistas

“Me siento feliz de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo a una escala completamente nueva, esto incluye una colección para hombres, lo cual es algo que nunca antes había hecho. También es muy emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo”, dice Erdem.

Mientras que Baz Luhrmann afirma que, “para mí, la moda siempre es algo que va más allá de la ropa, es una forma de expresión, una forma de arte independiente. Me siento muy emocionado porque colaboraré con ERDEM y H&M para revelar la historia de esta colección única”.

“Desde el momento en que comenzamos a hablar con Erdem sobre esta colaboración, me sentí capturada por su visión. Él creó para ERDEM x H&M un mundo fascinante, lleno de belleza, delicadeza e intensos detalles. En esta colección encontrarás prendas especiales que querrás lucir toda la vida”, asegura Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

ERDEM x H&M estará disponible a partir del 2 de noviembre, en tiendas seleccionadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa