Fue lejos uno de los modelitos más llamativos y originales. Astrid Veas, representante de Chile en la competencia folclórica del Festival de Viña, decidió llegar hasta la Gala con un vestido completamente confeccionado en lana.
La gracia es que la cantante comentó que ella misma se había hecho el atuendo, asegurando además que, cada aparición suya en la Quinta la haría de la mano de alguna prenda creada así, tejiendo.
“Yo soy tejedora además de cantante, entonces me hice todos los trajes que voy a presentar en la competencia”, contó Astrid a Biut.
La ex participante de The Voice, y también recién confirmada como candidata a Reina de Viña, indicó que “yo siempre me he vestido de lana y ahora quise remarcar el estilo, reafirmando nuestras raíces”, agregando que “con la lana pretendo evocar algo esencial”.
En cuanto a su look en la alfombra roja, la cantante, conocida también como “Astrid Consentimiento”, comentó que “lo hice en una noche. La parte de arriba es a crochet y la parte de abajo fue tejida a dedo, por eso el punto es más grande”.
COMENTAR