astrid

Representante de Chile en Viña usará sólo prendas de lana para sus shows

Astrid Veas, quien será la carta nacional en la competencia folclórica y además ya está confirmada como candidata a Reina de Viña, es tejedora y se lució con un vestido de lana en la Gala festivalera.

Por Soledad Reyes

Fue lejos uno de los modelitos más llamativos y originales. Astrid Veas, representante de Chile en la competencia folclórica del Festival de Viña, decidió llegar hasta la Gala con un vestido completamente confeccionado en lana.

La gracia es que la cantante comentó que ella misma se había hecho el atuendo, asegurando además que, cada aparición suya en la Quinta la haría de la mano de alguna prenda creada así, tejiendo.

“Yo soy tejedora además de cantante, entonces me hice todos los trajes que voy a presentar en la competencia”, contó Astrid a Biut.

El Vestido lo teji con @lanasnaturalesduwen !! Son 5kg de lana natural hilada en Rueca … lo termine con Vellon y tiene bolsillos para manejar mejor el peso 👐👐👐 el tocado es estilo Mapuche y lo confeccionaron las SEQUISIMAS DE @studded.serendipia ❣❣❣ que confeccionaron no solo este si no varios de los tocados que ultilizare durante la competencia en viña …. gracias a mis amigas hermosas @katablu @fa.romanelli Gracias a mis amigas de lanas #DUWEN @ingrid.hilados @frann.cubillos … y mis amigas de pienado @eve.gonzalezmakeup y maquillaje @vitaviolenta SECAS !! Y la mejor fotografa del MUNDO @camigutierrezve 📷 GRACIAS GRACIAS GRACIAS a cada amiga que ha entregado su amor para mi propuesta diferente 🌟🌟🌟💞

Una publicación compartida de ★Cantautora&Tejedora Perruna♡ (@astridconsentimiento) el

La ex participante de The Voice, y también recién confirmada como candidata a Reina de Viña, indicó que “yo siempre me he vestido de lana y ahora quise remarcar el estilo, reafirmando nuestras raíces”, agregando que “con la lana pretendo evocar algo esencial”.

En cuanto a su look en la alfombra roja, la cantante, conocida también como “Astrid Consentimiento”, comentó que “lo hice en una noche. La parte de arriba es a crochet y la parte de abajo fue tejida a dedo, por eso el punto es más grande”.

¿Qué te parecen sus looks?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa