dani

Dani Urrizola nos mostró todos los outfits que llevó a Viña

La panelista de La Mañana de Chilevisión abrió las puertas de su habitación para mostrarnos una por una, las prendas que llevó para esta semana festivalera.

Por Tamara Arriola

Daniela Urrizola, es sin duda, una de las panelistas del matinal de Chilevisión que más estilo tiene para vestirse. Y es que como ella misma confesó, la ropa se ha convertido en su placer culpable. Es por esto, que en Biut quisimos mostrarles el closet de Dani en Viña del Mar.  

La ex chica del tiempo llegó con tres maletas grandes y dos chicas a la Ciudad Jardín, donde llevó ropa para las distintas actividades que se llevan a cabo esta semana en la quinta región.

Buen domingo cajaritos !!! Look : @neutro_official

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el

Muy organizada, Daniela tiene en su habitación del hotel, colgadas en un perchero, todas las tenidas que pretende usar durante esta semana. Entre ellas se encuentran shorts, faldas, vestidos, camisas, poleras, todos ellos acompañados de una chaqueta para el frío de las mañanas. Además confesó que llevó ropa para la Quinta Vergara, pese a que no sabía si iría.

Uno de los imprescindibles para la panelista son los short de cueros, que según ella misma admite, sirven para diferentes ocasiones y se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, creando muchos looks a partir de este.

Mira aquí el Closet Biut de Dani Urrizola:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa