30623581_2050785375203914_3570321023704236032_n

Así es el vestido de la diseñadora chilena que Kate Moss se lleva a Londres

Javiera Jordán tuvo la oportunidad de entregarle en sus propias manos el vestido diseñado exclusivamente para ella, durante su estadía en Chile.

Por Francisca Quezada

Negro, de corte asimétrico y con aplicación de plumas en un costado. Así es el vestido que Javiera Jordán diseñó exclusivamente para Kate Moss.

La diseñadora chilena de alta costura, tuvo la oportunidad de entregarle en sus propias manos la prenda creada e inspirada, exclusivamente en la modelo, y con esto cumplir un sueño.

“Gracias Kate, fue una reunión de honor y vistiendo una leyenda tan increíble y poderosa como tú! Este vestido se hizo un 100% inspirado en ti, en tu estilo, en tu historia, en tu energía. Gracias por esta increíble oportunidad, y por aceptar mi creación con tan profundo agradecimiento”, escribió la joven diseñadora en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Por su parte, la destacada modelo británica agradeció el vestido que se llevará a Londres, con una publicación a través de las historias de Instagram de la cuenta @katemossagency.

Kate Moss vestido Javiera Jordan

¿Qué te pareció el vestido?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa