Cada año la fiesta de recaudación de fondos en Nueva York reunió a la élite de Hollywood en una velada de moda y beneficencia en la que se celebró la inauguración de la exhibición del Instituto del Vestuario del Museo de Arte Metropolitano bajo el tema de “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”.
Es así como todos los años hay celebridades que no defraudan en cuanto a sus looks que representan de la mejor forma el lema de la gala. Rihanna, Katy Perry, Madonna o Sarah Jessica Parker son algunas de las invitadas que más se esperan en la Alfombra Roja.
Este año no defraudaron y llegaron con unos looks para destacar. A continuación te contamos los detalles de sus atuendos.
Rihanna
La cantante siempre arriesga en la Met Gala. La famosa protagonista de la próxima película Ocean 8 -un atraco que se desarrolla en el Met- escogió un minivestido plateado y una capa haciendo juego, totalmente cubiertos de bordados y pedrerías de Maison Margiela Artisanal por John Galliano, con una mitra papal y cruz al cuello.
La intérprete de “Diamonds”, una de las copresidentas del evento, nunca ha sido de las que evitan hacer una gran entrada. En la gala del año pasado, impresionó con un vestido cubierto de retazos que simulaban pétalos revoloteando, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo.
Madonna
Madonna, la exrebelde de 59 años cuya canción “Like a Virgin” de 1989 se tornó en un clásico, era quizás la invitada más esperada.
Entró de la mano de Jean-Paul Gaultier y llevaba el pelo en dos trenzas, con una corona de cruces, espléndida en una de sus creaciones, un gran vestido negro con transparencias que formaban una cruz en su torso, con un ramo de rosas totalmente negras y un velo calado sobre el rostro.
Sarah Jessica Parker
La protagonista de la legendaria serie “Sex and the City”, dejó a todos boquiabiertos con un barroco vestido Dolce & Gabbana de brocado dorado con corazones rojos, una larga cola digna de un altar y una enorme mitra como tocado.
Katy Perry
Katy Perry estuvo a la altura con un angelical y exuberante par de alas enorme, botas metálicas y un vestido de Versace. Tras deslumbrar en la alfombra, la estrella pop se vio obligada pasar de lado por la puerta para que las alas de más de 1,80 metros entraran.
Cara Delevingne
Fue una de las últimas en aparecer por la Alfombra Roja de la gala y su atuendo no pasó desapercibido. Su rostro lo cubrió con un tocado negro y su vestido fue diseñado por Dior. Además, llevó un maquillaje que hizo juego con el teñido de su cabello en color rosa y amarillo.
COMENTAR