El medio español definió los looks de Morel “apropiados pero algo pasado de modas”, y la comparó con otras primeras damas.
“Cecilia Morel no es amiga de las estridencias. Algo que se deduce de la paleta cromática que escoge para vestirse. Mientras que otras primeras damas no temen cambiar de color de manera extrema, la de Chile prefiere mantener un perfil bajo en lo que a colores se refiere. Los tonos pastel, el rosa en especial, los blancos y los crudos son sus elecciones más comunes. El rojo o el rosa fucsia han sido sus salidas de tono más llamativas que solo ha usado en ocasiones contadas (…) Los brocados o encajes de tipo guipur ocupan lugares preferentes. Son en general, vestidos que recuerdan a los de una madrina de boda de provincias sin intención de salirse de la norma. Apropiados pero algo pasados de moda”, escribieron.
El artículo del medio español hizo notar además que Cecilia Morel no ha renovado su corte y color de cabello en diez años.
“Su corte y color de pelo, que no ha cambiado en los últimos diez años (…) Siempre suele llevar igual peinado. Convencional, algo demodé o sobrio”, publicaron en Vanity Fair España.
COMENTAR