escoteale1

Escote de Ale Valle en la graduación de su hijo genera debate en redes sociales

La periodista lució un elegante body, que no pasó desapercibido para sus seguidores, a los cuales no les gustó el atuendo.

Por Soledad Reyes

Era un día de felicidad. Ale Valle subió orgullosa una fotografía de ella junto a su hijo Javier y su ex marido, festejando juntos en la fiesta de graduación de su primogénito.

Sin embargo, más allá de recibir felicitaciones por el nuevo paso de su retoño, en Instagram algunos se volcaron a criticar su atuendo.


Ver esta publicación en Instagram

Y bueno… #mamachocha😍

Una publicación compartida de Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el

Esto porque la periodista decidió ocupar como outfit un elegante body de encaje con un profundo escote, el cual varios encontraron inapropiado para la ocasión.

“Mucha pechuga al aire, no es necesario”, “Linda la foto. Pero hay algo que no pasa de moda: el decoro” o “Todo bien, pero el escote desubicado para la gala de tu hijo”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la conductora de Intrusos.

Sin embargo, hubo otras mujeres que la apoyaron. “Hermosa, amé el body de encaje…muy sexy. Y como uno sabe de moda no faltaran las mojigatas hablando que muestran mucho, pero si lo usaste aplaudo la osadía de usarlo y con un excelente resultado…bellísima”, fue sólo parte de los piropos que recibió.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa