invierno

Los diez colores que son tendencia este otoño-invierno

A diferencia de otras temporadas, los colores fuertes y llamativos serán protagonistas estos meses fríos, aunque los clásicos de siempre no nos abandonan.

Por Javiera Kessra

No estamos muy acostumbradas a ver una gran variedad de colores en las temporadas de otoño-invierno. Y es que los estampados y fuertes colores, suelen florecer junto a la primavera y el verano. 

Sin embargo, este invierno viene más colorido que de costumbre. Al menos así lo aseguran en el sitio especializado en moda InStyle, que publicó una lista de diez colores que debes incorporar en tus outfit de esta temporada.

Tendencia otoño-invierno

– Naranjo

Este color se posiciona como uno de los más atrevidos, principalmente por sus diseños flúor y neón, los que rompen con los tradicionales tonos oscuros.

invierno

Imagen: Captura Instagram.

– Al rojo vivo

Un clásico en el clóset. Sin embargo, este año toma aún más fuerza. Y a pesar de ser un tono universal, que le queda bien a cualquiera, es más favorecedor para las de cabello oscuro.

invierno

Imagen: Captura Instagram.

– Borgoña

El burdeo es una de las tonalidades más clásicas del invierno. Esto no sería casualidad, porque hace ver muy bien a quienes no tienen su piel tan bronceada. Puedes incorporarlo en tus looks en detalles o prendas grandes.

invierno

Imagen: Captura Instagram.

– Amarillo

Al igual que el Borgoño, el mostaza es un derivado más oscuro del amarillo y también suele ser un “must” del invierno. Sin embargo, y como ya habíamos anticipado, los tonos fuertes se toman esta temporada y también veremos un amarillo fuerte e intenso y así lo han anticipado distintas marcas en sus respectivos desfiles de moda, donde han relucido este color en todas sus variedades.

invierno

Imagen: Captura Instagram.

– Morado/violeta

Un color elegante, con mucha personalidad, pero un tanto difuso, porque llegar a su tono exacto no es tarea fácil, pero eso no es un impedimento para que las casas de moda lo incluyan en sus pasarelas y lo vuelvan toda una tendencia este otoño-invierno.

invierno

Imagen: Captura Instagram.

– Marrón

Este color es irse a la segura. Nunca falla y acapara todas las miradas con su elegancia y sencillez. Y a pesar de que combina con todo, el sitio recomienda combinarlo con unas botas a la rodilla para estos meses fríos.

invierno

Imagen: Captura Instagram.

– Blanco

Este año, las marcas nos han enseñado lo bien que puede resultar vestirse con un solo tono, ojalá el más puro y brillante, y qué mejor que el blanco. Y a pesar de no ser uno de los preferidos para esta temporada, está presente en todas las pasarelas de moda, porque, además se puede combinar con cualquier otro color para que resalte mucho más.

invierno

Imagen: Captura Instagram.

– Verde

Este color es la sorpresa de la temporada. La tonalidad oliva, se ha hecho presente en los desfiles, combinado con tonos claros y oscuros, como el marrón genera looks elegantes y sutiles. Se ve perfecto en abrigos.

invierno

Imagen: Captura Instagram.

– Negro

El negro nunca nos abandona, mucho menos en invierno. Sirve para todo, porque ir vestida de pies a cabeza con este color, te hará ver elegante y estilizada, combinado con tonos dorados, se ve muy bien.

invierno

Imagen: Captura Instagram.

– Azul

El azul marino es otro clásico de las temporadas más frías, aunque este año tonos como el cián y el eléctrico también se han hecho presentes. Y aunque no es nada nuevo, la mejor forma de llevarlo es en abrigos o jersey, aunque en pantalones también quedan muy bien, sobre todo si se combina con colores claros, como el beige o blanco. 

invierno

Imagen: Captura Instagram.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa