euge lemos

Euge Lemos destaca el inclusivo desfile de Chromat en el NYFW: “El ambiente era súper festivo y cada vez que salía alguien a la pasarela se aplaudía”

'Había una embarazada, una mamá con sus hijos, una chica con una prótesis en la pierna, una que sufrió una operación en sus mamas.', contó la experta en moda desde Nueva York.

Por Ignacia Romero

En la tercera noche de los cinco días que durará la semana de la moda de Nueva York, la marca de ropa Chromat, presentó su nueva colección de vestuario para todo tipo de cuerpos, con un inclusivo desfile que sacó aplausos entre los asistentes.

En este contexto conversamos con Eugenia Lemos, quien viaja junto a su equipo conformado por TRESemmé Chile, E! Online, y el fotografo @xsebastien para cubrir lo mejor de la Semana de la Moda en Nueva York. 

Sobre lo que más le gustó del desfile de Chromat, la experta en moda que compartió el desfile en sus Stories en Instagram, destacó lo inclusivo que fue.

“Había una embarazada, una mamá con sus hijos, una chica con una prótesis en la pierna, una que sufrió una operación en sus mamas. Y todas estaban súper incluidas en la pasarela, diferentes tallas y alturas”, contó a Biut.

Euge Lemos

Imagen: Recuperada desde @eugenialemosok

El ambiente era súper festivo. Había un Dj, así que la gente estaba muy alegre, en tono de fiesta. Cada vez que salía alguien a la pasarela se aplaudía. Eso le daba más actitud y empoderamiento a las que estaban desfilando“, señaló la conductora de Glamorama.

En cuanto a las tendencias que se vio en el desfile de Chromat, Euge comentó que “hubo una presencia bastante marcada del neón y muchos cortes geométricos”. También agrega que le encantaron “unas intervenciones hechas de inflables -como esos que se usan para la piscina- convertidos en chaquetas y accesorios para los looks. Eso a mi me encanto”.

Euge Lemos

Imagen: Recuperada desde @eugenialemosok

Finalmente, hubo otra demostración o “una microcápsula que tenía que ver con las luces LED. Pasaron del neón y las luces Led. Habían unos armazones, y accesorios como cascos, arnés y corsé. Eso estuvo muy bueno”, dijo Euge.

Mientras que sobre el desfile de modas en general, la animadora de “Chic: Cazadores de Tendencias” del canal Mega Plus, explicó que “ellos lo que hacían era mostrar unos looks street style, pero le daban onda con un accesorio más protagónico, que al final eso era lo que terminaba dándole el toque especial“, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa