myriam

Myriam Hernández por la ‘Gala de Viña’: “Es un momento frívolo, totalmente ajeno a lo que hoy en día sentimos y estamos viviendo”

'Yo creo que no debiera ir la Gala, creo que debiera ser un Festival más austero', dijo la cantante nacional al ser consultada en una entrevista con La Tercera sobre este tema.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Uno de los temas más comentados esta semana ha sido la realización del Festival de Viña del Mar 2020, que ya fue confirmado para fines de febrero.

Sin embargo, aún existen dudas sobre cómo se abordará la “Gala de Viña”. Si bien, el evento conocido por dar el pie inicial al Festival no ha sido cancelado, aún no se tiene claro cómo será abordado, considerando la crisis social que vive nuestro país.

myriam

Imagen: Instagram @myriamhernandez_oficial

“Hasta el momento la Gala va, para nosotros es una noche más de Festival. No se ha suspendido“, aseguró la concejala Pamela Hodar en entrevista con La Cuarta.

En este contexto, Myriam Hernández se refirió a este tema en una entrevista con La Tercera, donde analizó el rol de los artistas en este proceso, la realización del Festival de Viña y la Gala. 

myriam

Imagen: Instagram @myriamhernandez_oficial

“Lo lindo de Viña es que se haga, porque es una manera de decirle a Chile pasémoslo bien un rato, con música. Como una manera de ir volviendo a la normalidad sabiendo que no estamos en la normalidad, porque faltan muchas cosas, obviamente”, aseguró la cantante.

Sin embargo, cree que la Gala de Viña no debería realizarse. “Es un momento frívolo, donde van a lucirse las joyas, los vestidos, los zapatos, lo que te costaron. Y eso es totalmente ajeno a lo que hoy en día sentimos y estamos viviendo (…) Yo creo que no debiera ir la Gala, creo que debiera ser un Festival más austero, y me da mucho gusto que haya una noche chilena y que sea de mujeres”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa