La jazzista chilena Melissa Aldana, fue la única chilena en estar nominada a los premios Grammy 2020, y sorprendió en el evento con un bellísimo vestido negro.
Aldana, saxofonista de 31 años, se encuentra radicada hace 17 años en Estados Unidos, lugar donde lanzó su carrera en el Jazz.
En los premios a lo mejor de la música, la artista fue nominada a Mejor Solo de Jazz Improvisado, donde competía por su trabajo, ‘Elsewhere’, siendo la única mujer y la única latinoamericana en al categoría. Sobre su nominación, le dijo a la revista Wikén, que “No lo vi venir”.
Sin embargo, el premio finalmente se lo llevó Randy Brecker, trompetista que ya acumulaba 7 galardones y 13 nominaciones.
Aún así, la chilena se mostró emocionada tras su nominación y de asistir a la ceremonia, desde donde compartió imágenes en stories de su cuenta en Instagram.
Además, publicó fotos de su look para el evento, al que asistió junto a su esposo, el músico esloveno y también saxofonista, Jure Pukl. El elegante vestido negro, corte ‘imperio’ y strapless fue diseñado y creado por la chillaneja, Daniela Bozza.
COMENTAR