bikinis

Vanesa Borghi apuesta por una colección de bikinis para todas las medidas

La trasandina presentó su nuevo emprendimiento de trajes de baño, Blackskimmer, con más de 40 modelos de bikini, hechos 100% en Chile.

Por María Ignacia Vivanco

Black Skimmer se llama la tienda de Vanesa Borghi, emprendimiento que presentó en Hola Chile de La Red, espacio donde es panelista. En conversación con La Cuarta, la modelo contó detalles sobre su nueva pyme donde dijo que ”me gusta hacer cosas nuevas para las mujeres, me reconforta”.

La influencer reveló que “en este caso quería hacer algo para la mujer, tanto como para la que está innovando como para la que es más clásica, por eso estos trajes de baño abarcan todo rango etario y estilo, además, todas las tallas, que es muy importante”.

Instagram: @Vanesaborghi

Instagram: @Vanesaborghi

Sobre la tienda aseguró que “queremos potenciar nuestra tienda de Instagram @Blackskimmer porque es un trabajo muy lindo y con mucho compromiso”.

Sobre los bikinis, Borghi agregó que ”la confección de estos diseños es 100% hecho en Chile, pero todos los materiales vienen de Brasil. Esto es obra de dos mujeres emprendedoras chilenas que se inspiraron y las ayudo para que esto sea más masivo”.

Instagram: @Blackskimmerswimwear

Instagram: @Blackskimmerswimwear

La tienda cuenta con 40 modelos de bikinis, con los que Vanesa buscará que “no se repita la facha en la playa. No tenemos que esperar meses para usar lo que es tendencia afuera, con esta producción la tenemos aquí en Chile”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa