carola_3

Las 10 cosas que no conoces de mi… Carolina de Moras

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La modelo y conductora de televisión estará a cargo junto a Rafael Araneda del programa “Salta si puedes” de Chilevisión. Carola nos contó varias cosas acerca de su juventud y gustos personales que podrás saber en la siguiente nota.

1. ¿Tuviste alguna mascota que te haya marcado? “Un gatita persa que se llamaba Sophia Loren. La tuve hace unos dos años, se agarró un bicho y pasó a mejor vida la pobre”.

2. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? “Mi casa. Tiene todo lo que yo quiero, la he hecho con mucho amor, le he dedicado mucho tiempo. Me gusta estar ahí, disfruto viendo a mi hija jugar en el jardín”.

3. ¿Cuál era tu apodo en la infancia? “Hasta el día de hoy mi apodo de infancia familiar y entre amigos es Lola. Soy la única mujer entre puros hombres, a mi papá siempre le decían en el campo ‘y cuándo va a tener la lolita’, entonces nació la Lolita”.

4. ¿Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “Siempre he sido de gustos musicales bien amplios, pero en la adolescencia me gustaba Tiro de Gracia, me encantaba Molotov también”.

5. ¿Tienes algún secreto de belleza particular? “Me lavo la cara con agua termal, es refrescante, tiene agentes que hacen que la piel quede fresca y humectada”.

6. ¿Te consideras adicta a alguna comida? “Aunque no soy ansiosa con la comida, me gustan mucho las pastas, la comida india, la Thai, que es exquisita. Un plato rico para mi es el Pad thai“.

7. ¿Apoyas alguna causa de la que no se sepa mucho? “Reforestemos Patagonia, ahí siempre estoy apoyando”.

8. ¿Tienes algún don oculto? “Soy muy buena cocinera y por muchos años me dediqué a la pintura.Tomé clases y después tuve un taller. Hago muebles también. Con mis amigas a veces compramos la madera y los hacemos, me gusta mucho eso”.

9. ¿La película que te hace llorar a mares? “Cinema Paradiso“.

10. ¿Cuál es la prenda que más usas? “Los zapatos que más uso en este momento son mis botas Ugg”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa