te_real

Conoce las mejores teterías de Santiago

Pasar un momento cálido en compañía de distintas variedades de esta bebida puede ser un excelente panorama para el invierno. Conoce aquí los beneficios del té y los distintos lugares dedicados al rubro en la capital.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

El té es una bebida muy beneficiosa, pues tiene grandes propiedades antioxidantes. El consumo regular de té se asocia incluso a riesgos más bajos de deterioro cognitivo, además reduciría problemas cardiacos e incluso algunos ayudan a quemar grasas.

A pesar de las variedades que existen de té, todos ellos provienen de una misma planta llamada Camelia Sinensis. Lo que los diferencia es el procesamiento que sigue la hoja desde que es recolectada hasta que se seca.

Te dejamos datos de teterías en Santiago, para que las conozcas y disfrutes del agradable sabor de una rica taza de té.

Mary Té

Es una casa de té que pretende retomar las onces familiares en una ambiente acogedor. Aquí puedes encontrar más de 30 variedades de té, incluyendo tés blancos, rojos, verdes y oolong. Además tiene una exquisita oferta de pasteles y finos bombones de chocolates belga.

Avda. Nueva Costanera 4323, Vitacura.

La tetería

Es un local pequeño y acogedor ubicado en Providencia. Se caracterizan por la amplia gama de variedades que tienen en su carta, la que tiene más de 80 alternativas. Todos sus productos provienen de Indonesia, Sudáfrica, India y Japón, que son países reconocidos por la gran calidad de su té. Un buen atributo de La tetería es que puedes comprarlos para llevar. También cuentan con ricos pasteles y croissants, durante la hora del almuerzo puedes disfrutar de sus ensaladas.

Santa Magdalena 86, Providencia

Le Flaubert

Le Flaubert es un rincón francés inspirado en el relajo y la comodidad. Con una decoración sobria ofrece servicio de té inspirado en las onces parisinas. Ya tiene más de 17 años de existencia por lo que se ha convertido en un clásico en esta materia. Cuentan con más de treinta variedades disponibles, todas de las exclusivas marcas francesas Mariage Frères y George Cannon. Puedes acompañar este té con ricas preparaciones de onces que incluyen tostadas, tapaditos y pasteles.

Orrego Luco 125, Providencia

T puro

Es una estilosa teteria ubicada en el centro de Santiago. Cuenta con un dispensador de té con concentrados de distintas variedades que hace que puedas obtener rápidamente tu pedido. Hay tés blancos, verdes, negros, rooibos y mezclas especiales creadas por ellos mismos. Acá cuentan con tres tamaños a elección y puedes pedir tu bebida caliente o fría. También cuentan con ingredientes como soya, miel, vainilla, durazno y limón.

Alameda 440, Santiago

 

Ver Teterías en Santiago en un mapa ampliado

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa