domi1

Dominique Gallego: La reinvención de la ex chica reality

Revista Paula entrevistó a la panelista de Alfombra Roja, quien comenzó en la televisión con una imagen bastante diferente a la que hoy tiene. Lee aquí parte de la entrevista.

Por Biut

En la última edición de Revista Paula aparece una entrevista a Dominique Gallego, quien ya consiguió el sueño de tener un lugar en televisión, pasó por varios cambios físicos hasta que alcanzó el peak de belleza que hoy luce.

Este año la joven de 23 años fue reina del Festival de Viña 2013, tuvo una participación en la teleserie nocturna Las Vegas, es panelista estable del programa Alfombra roja y será parte del elenco de Mamá mechona, la próxima teleserie vespertina de Canal 13. Además Dominique es rostro de una multitienda, de un casino y próximamente será la cara de una marca de jugos.

¿Decidiste ser famosa por tu físico?

-Sí, siempre supe que no tenía que ser la conflictiva del _reality, porque no soy así. Cahuinera tampoco, porque me daba lo mismo lo que hicieran los demás. Entonces dije “bueno, igual estoy bonita y por aquí puedo lograrlo”.

¿Te arrepientes de haber usado tu cuerpo como estrategia?

-Sí, obvio. Me arrepiento de muchas cosas. De partida de haberme teñido el pelo rubio. Ahora veo fotos mías rubia, en topless, gorda, con muchas extensiones y uñas acrílicas y digo ¡¿cómo hice eso?! ¡¿cuál era mi referente?! Sí, me arrepiento, pero creo que fue parte de mi crecimiento.

¿Y qué te pasa ahora cuando ves esas fotos?

-Me da vergüenza. Cada cierto tiempo me meto a google a revisarlas. Lo bueno es que cada vez hay menos. Me da mucha lata, pero ahí están nomás. Eso hace que ahora tenga un doble desafío, porque para conseguir lo que quiero tengo que destacar mucho más. Solo así la gente va a entender que no soy lo que reflejaba en ese momento.

¿Qué te gusta de la televisión?

-Soy muy egocéntrica y creo que en televisión hay que tener una cuota de ego para llegar al éxito. Si no me lo creo yo, nadie más va a creer en mí. Me gusta todo. Me gustan las luces, la producción. Además, te da muchas ventajas.

Da la sensación de que estás más templada.

-Ya no tengo esas ansias de ser famosa. Entendí el camino. Entendí que todo es pasito a pasito. Antes era inexperta, inmadura, rebelde. Sigo siendo rebelde pero, como ya me equivoqué, sé lo que tengo que hacer y lo que no, aunque todavía me sigo equivocando.

¿Y cómo te ves hoy?

-Yo antes me creía la mina más mina. Tenía mucha seguridad, mucha personalidad. Ahora me he vuelto mucho más reprimida, acomplejada. En 40 o 20, de hecho, tuve varios problemas con mis jefes porque cuando había actividades en bikini yo hacía pataleta para no ponérmelo porque me sentía gorda. Lloraba de verdad.

¿Cuál es tu secreto para mantenerte así?

-Vivo a dieta. Hasta los 9 años fui una niña gorda. A los 12 años me empecé a cuidar, pero siempre he sido voluptuosa. Siempre he tenido el drama de sentirme gorda y hasta hoy me siento gorda. Siempre he sido acomplejada con el peso y yo creo que eso es algo que nunca se me va a pasar. Siempre voy a tener una gorda en la cabeza.

¿Cuál es tu rutina de alimentación?

-No soy para nada un ejemplo. Todas las mañanas, sagradamente, me tomo un litro de mate. No me dan ganas de comer y tampoco alcanzo porque salgo temprano a grabar. Además, no me gusta andar con la guata pesada. A las 2 de la tarde ya estoy muerta de hambre y como casi todos los días una sopa natural y ensalada. Nunca como pan, pero sí un poco de carbohidratos. En la tarde me como una fruta y en la noche ensalada con pollo o pescado. Tomo líquidos todo el día.

Si quieres leer la entrevista completa entra aquí.

Dominique Gallego

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa