Elle MacPherson conducirá su propio reality de moda

Por Biut y Agencias

Elle MacPherson, conocida modelo y también actriz australiana y una una de las top models más exitosas y famosa sigue los pasos de otras de su misma profesión, como Tyra Banks o Heidi Klum, e incursiona en la aventura de presentar su propio reality show televisivo en Estados Unidos.

MacPherson, ya ha incursionado como actriz en la televisión americana, en shows tan éxitos como el mítico “Friends”, esa experiencia le da confianza de convertirse en presentadora de la televisión con un reality show sobre el mundo de la moda, centrado en la búsqueda de jóvenes y prometedores talentos del diseño.

La idea del programa es un concurso, donde 12 desconocidos diseñadores, competirán por ganar un contrato millonario, que les dará la oportunidad de lanzar sus propias creaciones y líneas de ropa dentro de una prestigiosa compañía estadounidense.

Un jurado especialista, que estará formado por diseñadores de renombre y también por grandes clientes, elegirá quién debe o no llegar a la final.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa