Bunny’s viste a cada mujer en su propio estilo

Por Biut y Agencias

Con una amplia colección de diseños y propuestas, Bunny’s entrega una diversidad de estilos, con producciones limitadas de cada prenda y siempre adecuándose a las necesidades de una mujer que quiere estar a la moda y sentirse cómoda.

La idea es que en un solo lugar puedan encontrar todos los estilos: para la oficina, el fin de semana, el día y la noche. También se la jugaron, incorporando en sus tiendas zapatos y accesorios, que traen principalmente de Nueva York como boinas, collares, pulseras, bufandas y guantes, entre otros.

En Bunny’s están conscientes de que la mujer actual tienen una serie de roles y cada vez más se preocupa por verse bien, conservando su estilo y resaltando sus atributos. Es por esto que para cada temporada ofrecen una amplia colección de diseños que van desde trajes de dos piezas (siempre con un toque diferente y vanguardista), hasta propuestas más juveniles o cotidianas.

Las tiendas Bunny’s además ofrecen un servicio de compostura para arreglar las prendas a la medida, por un costo mínimo adicional.

Dentro de la propuesta para esta temporada Otoño-Invierno, se pueden destacar entre otros artículos: chaqueta y pantalón príncipe de gales, a $46.990 y $24.990 respectivamente, vestido largo colección Seventeis Forever a $ 26.990, vestido cierres a $32.990, cinturón elasticado a $16.990, bufanda a $12.990, sombrero pie de poule a $12.990, entre muchos otros artículos y accesorios. Adicionalmente, cuentan con una destacada colección de botines y botas de cuero.

Bunny’s cuenta con tiendas en Santiago y está presente en algunas multitiendas de regiones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa