Jennifer López y Gillette Venus descubre la diosa que hay en cada mujer

Por Biut y Agencias

Jennifer López, prestó su imagen a la marca Gillette Venus, quien se fijó en las piernas de la multifacética artista para elegirla como la diosa y embajadora mundial de la marca de belleza femenina dedicada a la depilación.

Jennifer es un ícono de la música, actriz, diseñadora, productora de TV y radio, filántropa; en su vida personal es esposa, madre, hermana y amiga, por lo que la empresa pensó que ella era la persona indicada para ser la Venus Goddess y la primera embajadora global de la marca.

“Jennifer López encaja a la perfección con lo que Venus representa: seguridad, feminidad, belleza interior y exterior y, por supuesto, ¡unas piernas increíbles y la piel radiante!”, afirma Sonia Fife, global manager de Venus, P&G Beauty. “Estamos encantados de que durante el 2011 ella sea la imagen de Venus y estamos deseando que comience la campaña“.

López inspirará a todas las mujeres alrededor del mundo a “revelar la diosa en ti”, lo cual significa sentirte más segura, poderosa y bella, por dentro y por fuera. “La marca busca asegurar a la mujer llamando a la “diosa” en cada una de nosotras”, cuenta López. “Cada mujer es una diosa en sí al dejar nuestra belleza femenina deslumbrar. Venus me ayuda a mantener mis piernas bellas, dándome seguridad para sentirme como una diosa”.

La fundación The Venus Goddess Fund for Education, llevará la marca con su mensaje de “diosa” a un nuevo nivel, capacitando a la mujer con nuevas oportunidades por medio de asociaciones con organizaciones como CARE Internacional, Step Up Women’s Network, además de la propia fundación de López, The Maribel Foundation, fundada por López y su hermana, Lynda, que tiene como misión dedicarse a mejorar la salud y bienestar de los niños y la mujer, ofreciendo mejorar entre otras cosas el nivel de cuidado médico existente.

“Haber tenido la oportunidad de rehacer la canción ícono de Venus, fue una parte muy especial de esta campaña, especialmente porque la música es una de mis pasiones más grandes. Me encantó poder expresar mi propia pasión y creatividad, esperando inspirar a otras mujeres a que hagan lo mismo… eso es, que hagan lo que les apasiona en la vida”, agrega Jennifer.

Para las adictas a las redes sociales puedes seguirlos en: Facebook.com/GilletteVenus y Twitter.com/GilletteVenus.

Puedes ver el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa