galletas

Navidad Paula: Aprende a hacer las manualidades más novedosas para estas fiestas

Hoy comienza Mercado Navidad Paula, instancia en la que expertos de varios rubros enseñarán en divertidos talleres ideales para esta época.

Por Andrea Hartung / @jartung

A días de Navidad, a muchos nos gustaría tener nuestros espacios decorados según las festividades, pero también es cierto que no queremos que nuestro living quede igual al de todo el mundo.

Hoy empieza Mercado Navidad Paula, una instancia ideal para aquellas personas que quieren dar un toque único a sus fiestas de fin de año.

navidadEntre sus actividades, destacamos los talleres en los que podremos aprender a hacer originales manualidades navideñas.

Hoy a mediodía, por ejemplo, habrá un taller a cargo de la Agrupación Desmonta, para aprender a crear pompones de seda.

A las 17 horas, en tanto se presentará un taller de tres propuestas para decorar tus regalos, impartido por la ilustradora Catalina Bustos.

Para los que quieren compartir con sus hijos, también podrán optar por un taller para papás e hijos, dedicado a armar adornos de Navidad.

No olviden que Navidad Paula se extenderá hasta el domingo 8 de diciembre, en Presidente Riesco 5296, esquina Alosno de Córdova, Las Condes. El valor de la entrada es de $5.000 y los menores de 12 años podrán entrar sin costo.

Pueden revisar todo el programa con horarios aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa