begin-again

Un desfile en 3D, una invitación al cine y más en los eventos de la semana

Revisa qué estuvimos haciendo esta semana que termina un día antes y prepárate para el fin de semana largo.

Por Andrea Hartung / @jartung

A continuación te contamos sobre los lanzamientos y eventos más importantes en el mundo de la moda, tendencias, salud y más, que ocurrieron esta semana.

Los nuevos lentes Porsche Design

Rodenstock lanzó la nueva colección Porsche Design 2015, con anteojos de sol y lentes ópticos con modelos tanto para hombres como para mujeres.

El lanzamiento contó con un evento privado en el Porsche Center de La Dehesa, en el que participaron representantes de las principales ópticas del país y de las marcas lujo, además de personalidades ligadas al mundo de la moda, el diseño y las últimas tendencias.

lentes, rodenstock, porsche, lanzamientos

Un lookbook especial

Tiendas Paris lanzó esta semana su lookbook para la temporada Primavera/Verano, en una forma especial.

Se trató del primer desfile en mapping 3D realizado en Chile, que tiene como objetivo acercar la moda a las personas, o sea, un desfile ciudadano.

El lanzamiento del mapping tuvo lugar el martes mientras atardecía, y podrás disfrutarlo hasta las 21.30 horas del jueves.

Una avant premiere de ensueño

El próximo 21 de agosto se estrena la película La canción de tu vida, dirigida por el mismo director de Once y protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine.

Hush Puppies nos invitó a un pre-estreno con distintas personalidades del mundo editorial ligado a la tendencia, además de otros exclusivos invitados.

Aquí te dejamos un adelanto de la cinta, para que te motives a ir al cine.

Relojes con sello danés inspirados en el Polo Norte

El viernes pasado se lanzó la marca de relojes Bering, inspirada en la simple belleza del Polo Norte.

Se trata de relojes ultra delgados y de extrema resistencia a las rayas, que sumado a sus elegantes, minimalistas y vanguardistas diseños, no permiten que el paso del tiempo deje huellas.

Bering, eventos

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa