evento_dest

Eventos de la semana: Conciertos, comodidad para los zapatos y más

Esta semana se destacó por buena música. Además asistimos a una clase de maquillaje con un destacado Make up artist y tam contamos de una novedad para que puedas usar tus zapatos con mayor comodidad.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Concierto Jason Mraz

Dentro de los eventos de esta semana, este lunes el estadounidense Jason Mraz se presentó en el Movistar Arena, donde estuvo acompañado por su banda.

El concierto tuvo como telonero a Donavon Frankenreiter, quien subió al escenario a una joven con quien cantó el tema final de su repertorio.

Jason Mraz interpretó parte de sus famosas canciones e incluyó a la chilena Nicole en el show y cantaron juntos el tema Lucky.

Concierto Stevie Wonder

El martes Stevie Wonder se presentó también en el Movistar Arena antes 8.000 personas. El músico rindió homenaje al fallecido líder sudafricano, Nelson Mandela.

Dentro de los éxitos que Wonder interpretó estaban How sweet it is, Higher Ground, Superstition y I just called to say i love you.

Master class Bobbi Brown

En su tienda de Alto Las Condes fuimos recibidas por Rogelio Reyna, Make up Artist de Bobbi Brown, quien nos enseñó a preparar la piel antes del maquillaje.

Además nos explicó cómo hacer un smokey eye y nos mostró los nuevos productos que la marca presenta para esta temporada.

 

 

Lanzamiento BMW

Este miércoles BMW realizó su evento de cierre de año con una gran inauguración de su nuevo edificio en La Dehesa, además lanzaron la nueva X5.

El evento contó con la animación de Cecilia Bolocco, quien fue la encargada de hacer el tour por las nuevas instalaciones de la marca.

 

 

Lanzamiento Kiwi

Este jueves SC Jhonson nos mostró la línea de cuidado del calzado ‘Kiwi’, que ya está disponible en los principales supermercados. En esta oportunidad la marca buscó innovar diseñando plantillas, punteras y taloneras de gel para que tus zapatos sean más cómodos y no tengas dolor de pies, ni heridas causadas por algunos zapatos.

Además esta marca trae productos para cuidar tu calzado como es el caso de sus pastas de zapatos en betunes, líquidas y esponjas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa