uggs-brillantes

Shopping de la semana: Los mejores zapatos para pasar el invierno

Por Andrea Hartung / @jartung

El frío de estos días nos llama a conseguir unas cómodas y calentitas botas lo antes posible. Pero no por eso vamos a perder el estilo. Aquí tenemos la mejor selección de la temporada.

Hush Puppies

La versatilidad de los zapatos que Hush Puppies trae esta temporada a sus tiendas destaca por los materiales con los que están confeccionados, pero además, por la variedad de diseños y colores. Así, si bien podemos encontrar productos clásicos, también los hay con un giro.

 

 

 

Colcci por Alessandra Ambrosio

Colcci trae una línea diseñada por la modelo Alessandra Ambrosio, donde podemos encontrar una serie de diseños donde destaca el estilo rockero, las tachas y los distintos colores. Ideales para una noche de fiesta, o para mantener los pies con estilo durante el recital de la temporada.

 

 

 

Ugg

La marca australiana Ugg llega en junio al Parque Arauco, con las mejores botas para pasar el frío, con una variedad de formas y colores en sus líneas mujer, hombre e infantil. Destacan por mantener el frío afuera y aportar comodidad a la pisada. Definitivamente, un imperdible del invierno.

 

 

 

Bloom

Animal print, colores fuertes y también metálicos son parte de la oferta que trae Bloom, diseñados por la dueña de la tienda, Stephanie Carter. Para esta temporada, Carter propone tacos bajos y planos, donde destacan los tonos tierra.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa