Nuevos diseños otoño-invierno

Por Biut y Agencias

Queda poco para que nos despidamos de una temporada marcada por el sol, la playa y los viajes. La ropa de verano tendremos que guardarla en lo más alto de nuestro closet y reemplazarla porla de invierno.

La temporada otoño-invierno estará marcada por diseños estilosos y vaguardistas, que se destacan por prendas con incrustaciones de brillo, cinturones y botas de cuero, y blazers de diversos colores.

Los diseños de Ash NY para esta temporada otoño- invierno apuestan por un estilo vanguardista y elegante. Los colores que predominarán serán oscuros, tales como el negro, burdeo, burdeo y azul, entre otros.  Estos y más diseños se pueden encontrar en la tienda ASH NY.

iO mezclan el rosa, el amarillo y el gris con el negro, con el fin de crear contrastes audaces pero también femeninos.

La temporada otoño-invierno de Roxy, se caracteriza por la feminidad y estilo. Los colores fuertes buscan convertir el otoño e invierno, en una estación donde se combinen accesorios como carteras y gorros, con polerones, chalecos y pantalones.

Los diseños de  Umbrale son variados, sin embargo los vestidos cortos para utilizar con patas y botas se destacan por las mezclas de telas y colores.

Los colores para la temporada otoño-invierno, son burdeo, beige, gris, negro y café.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa