roxy_nota

Conoce la colección otoño invierno ROXY 2012

Por Pía Fouilloux

“The surf denim collection” se inspira en el mar, la arena y el folk print.

Muchas mujeres prefieren la comodidad y frescura a la hora de vestirse. Sobre todo, considerando que la ola de calor que azota a la zona central de Chile durará hasta mayo, pero las diferentes marcas continúan mostrando sus colecciones para la temporada otoño invierno.

El protagonista de la nueva colección de ROXY es el jeans y podemos encontrarlos en diferentes diseños y modelos: jeans washed denim, jeggings con varias siluetas, skinny y droppe; todos muy moldeables y adaptables para que las mujeres puedan mostrar el estilo que más les acomode.

Inspirada en el folk print, “The surf denim collection” incluye modelos con costuras marcadas y telas focalizadas, que están destinadas a convertirse en una tendencia obligada este año. La colección propone prendas ideales para caminar por la playa en un atardecer, atractivos accesorios para una noche de fiesta alrededor de una fogata, chalecos de lana, bototos de caña alta, chaquetas de jeans y vestidos con estampados.

Considerando el ítem calor, la colección me pareció bastante ideal porque hay muchos vestidos, varias polleras y los chalecos son relativamente delgados. Por supuesto también hay ropa considerada de invierno, pues aunque estemos frente a un clima cambiante, el frío se siente fuerte en invierno.

Parte de la nueva colección otoño invierno de ROXY.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa