Angélica Castro

Angélica Castro presentó su nueva colección con la sensual modelo Cindy Taylor

Por Biut y Agencias

La conocida maniquí paraguayo-estadounidense acaparó los flashes durante desfile en el Hotel W.

 

Un vestido corto dorado y un conjunto turquesa con estampados de inspiración china, bastaron para que la modelo Cindy Taylor mostrara anoche en el Hotel W la calidez y sensualidad con que se hizo conocida como una de las “mujeres más hot” del planeta, según la revista Maxim.

 

La maniquí paraguayo-estadounidense que saltó a la fama como conductora del programa Wild On!, del canal E!, vino a Chile para presentar la nueva propuesta primavera-verano de la tienda de Angélica Castro.

 

La actriz, conductora y modelo chilena es amiga de años de Taylor. Se conocieron a comienzos del 2000, cuando Castro era la figura latina de E! y ahora convenció a Taylor para que viajara y fuera la maniquí principal de su desfile.

 

Para la nueva temporada, la esposa de Cristián de la Fuente ofrece en su boutique de Vitacura desde jeans de diversos calces y estilos, hasta vestidos con y sin tirantes, livianos, con estampados -como camuflaje, o gitanos-, de encaje o tejido, al estilo de la marca italiana Missoni.

 

Y Taylor abrió y cerró la presentación, frente a un grupo de clientes y amigos de Angélica Castro, como los actores Francisca Merino y Remigio Remedy, y el productor de eventos Willy Geisse.

 

“Con Angélica somos muy parecidas, nos gusta usar poco maquillaje, ser más naturales”, contaba en el backstage la invitada estelar, minutos antes de desfilar. Mientras que la anfitriona, también mostrando su figura perfecta en un ceñido traje de color encendido, aseguraba que “las chilenas poco a poco se han ido atreviendo cada vez más”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa