sexo

Atrévete a experimentar las mejores posiciones sexuales

Por Biut y Agencias

Te presentamos algunas ideas y sugerencias para que puedas disfrutar más y mejor con tu pareja, sin la necesidad de recurrir a poses o movimientos complejos que no hacen más que dificultar el sentimiento de placer.


De acuerdo al sitio femenino de El Clarín (Argentina), www.entremujeres.com, la gente joven suele creer que mientras sus relaciones sexuales se parezcan más a las películas pornográficas es mayor el gozo. Sin embargo, el psiquiatra y director del programa de sexología clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Juan Carlos Kusnetzoff, plantea que la satisfacción real se logra cuando las personas encuentran la posición óptima para que el clítoris sea estimulado.

A continuación, te damos a conocer algunas ideas que puedes aplicar:

“El misionero” es la posición más conocida. En ella, la mujer se acuesta con las piernas abiertas y el hombre se coloca encima. Así se puede alcanzar distintos niveles de profundidad, dependiendo del ángulo de penetración. No obstante, su principal dificultad recae en que limita mucho los movimientos femeninos.

La mujer encima del hombre permite que la penetración sea profunda, dada la mayor libertad que tiene ella En este sentido, el experto manifiesta que muchas  féminas reconocen que esta manera facilita la estimulación por parte de los hombres, ya que cuentan con las manos libres para acariciarlas y que, por ende, pueden llegar sin problemas  al orgasmo.

-Otra posibilidad es el mítico 69, en el que el hombre puede provocar el clítoris y la entrada vaginal, mientras que la mujer estimula el pene.

-También está la opción en la que las mujeres alcanzan mayor placer sexual en menos tiempo, conocida como “el perrito”. La mujer se ubica en cuatro patas y el hombre puede continuar  acariciando la zona del clítoris.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa