kissaholic

Cosméticos con feromonas, una nueva forma para seducir con estilo

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Fresa es la primera tienda chilena en comercializar estos productos, que estimulan a las parejas de forma natural, pues los incentiva a usar sus sentidos de forma entretenida.

Seducir es algo que nos encanta; esa capacidad de atraer a una persona y dejarla a nuestros pies es una de las cosas que las mujeres más gozamos. Sin embargo, en ciertos momentos o etapas de nuestras vidas este don puede flaquear. Pero como la naturaleza y las cosmética son sabias, quisieron echarnos una ayudita e inventaron productos de belleza con feromonas.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas que las personas secretan, con el fin de atraer a la persona que quieren, en definitiva son los olores que atraen al otro sexo. Con esto trabaja Fresa, la primera tienda de cosmética sensual en nuestro país.

Al local ubicado en Alonso de Córdova llegan mujeres jóvenes y maduras, pero por lo general lo hacen en compañía de sus amigas, cuenta Macarena Pizarro, una de las socias, quien agrega que -independiente de la edad- las chicas se están atreviendo mucho a usar otras técnicas para mejorar su vida amorosa, porque la rutina diaria lo amerita.

Esa es la idea que tiene Fresa: ser una ayuda en la vida de las mujeres pero de forma completa:”Los productos que vendemos contienen feromonas, pero en un sentido funcional; junto a provocar atracción en el hombre sirven para reafirmar la piel, o para humectar. Porque lo que buscamos es que con estos cosméticos las mujeres afiancen su femeneidad, suban sus autoestima y que esto estimule y enriquezca su vida sexual”, destaca Pizarro.

Productos para prender los sentidos

En esta novedosa tienda uno puede encontrar desde aceites con sabor para hacer masajes, hasta lencería muy sexy. Es un espacio muy íntimo donde las clientas pueden probar cada una de las cosas que hay.

Con esto pretenden promover a que la persona explore con su pareja los sentidos, por eso ofrecen muchas sustancias con sabores y olores llamativos.

Uno de los productos estrella es el brillo Kissaholic, que contiene la llamada “molécula del amor”, científicamente conocida como feniletilamina. Esta es una sustancia que nuestro cerebro libera cuando estamos enamoradas.”Aparte de tener sustancias nutritivas para nuestros labios, esta molécula permite que sintamos la sensación de felicidad, la del amor, que nos ayuda a sentirnos radiantes”, cuenta Macarena.

Hay seis aromas distintos: menta, pera, fruto de la pasión, granada, vainilla, canela y mora miel ($10.000). Se puede poner sobre el labial habitual para resaltar la sensualidad de la mujer.

Además está el perfume con feromonas. Este debe aplicarse en las partes que quieras que tu pareja sienta. Lo puedes encontrar en su versión sándalo ($20.000) o cocktail de berries ($15.000)

También hay una línea sin feromonas, para que las parejas se atrevan a usar el tacto, el olfato y el gusto: aceites con sabor (entre $12.000 y $15.000), gel lubricante para masaje y con sabor a $13.500, polvos cosméticos para iluminar la piel ($14.000), cremas con sabor a frutilla, chocolate y vainilla ($13.500).

*Todos los artículos que aquí se venden son hipoalergénicos y han sido previamente testeados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa