El estilo de Daniela Lhorente

Por Biut y Agencias

Es la protagonista del musical Cabaret,  al cual más de 12 mil espectadores han asistido este último tiempo.

La actriz Daniela Lhorente, reconocida en el país por sus interpretaciones en las teleseries de Televisión Nacional, algunas películas como Kiltro y Casa de Remolienda, diferentes series y obras de teatro,  se encuentra definitivamente en un excelente momento profesional. “Estoy feliz porque mi desempeño en el musical Cabaret ha gustado. Además estoy analizando la participación en una película  e incorporarme al área dramática de un canal. Ojalá resulten ambos”, asegura.

Esta actriz de 32 años aparte de ser exitosa, es la envidia de miles de mujeres debido a su actual pareja Francisco Melo, quien con cada personaje que interpreta, deja una estela de chilenas encantadas.

¿Pero cómo se mantiene linda Daniela Lhorente? ¿Cuáles son sus rutinas de belleza? Te presentamos el estilo de Daniela Lhorente.

Te sientes sexy cuando…Cuando estoy bien internamente. Cuando estoy contenta, cuando mi hijo está sano. Y cuando en mi trabajo lo paso bien, como en Cabaret, eso se nota y proyecto ¡me siento sexy!

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Mi pelo y mis ojos. Me cuido mucho mi pelo, que se vea y sienta natural, que brille y este sedoso, se sienta libre. Y me dicen que tengo lindos ojos, un piropo que se agradece.

Tu producto de belleza favorito del momento es…
Las cremas corporales maravillosas y el aceite de emú de Emuline, sirven para todo. Y el perfume de te verde de L´occitane, no lo cambio por nada.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Bloqueador  y unas toallitas desmaquillantes con aceite de emú que son divinas.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel natural sin lugar a dudas.

Tu secreto de belleza casero es… Usar bolsitas de Manzanilla tibias para las bolsa de los ojos.

¿Cómo te mantienes en forma? Hago yoga y voy al gimnasio.

¿Cuál es tu color y estilo de uñas preferido? Al natural, sin esmalte ni nada.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Unos aros que me regalo Francisco Melo en una viaje de pareja a Costa Rica.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? Le Coq, sus prendas me dan comodidad, son coloridas y cada vez son de un estilo más urbado, lo que me permite ir hasta a un evento social.

¿Qué perfume usas? Té Verde de L’Occitane. 

¿Tu color de labial preferido? Rojo. 

¿Cómo maquillas tus ojos? Me encrespo las pestañas y me pongo un poco de rimel.
        
¿Falda o pantalón? El pantalón, por comidad todo el rato. Un buen jeans lo complementas con una buena blusa y eres otra.

¿Zapatos planos o tacos? Botines por estilo, son muy cómodos para uno que corre todo el día y se cambia ropa a cada rato, por entrevistas, personajes, roles, etc.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? ¡Si! Mis piernas me habría encantado haberlas tenido más largas.
               
¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería?
Sí, la limpieza de cara. Utilizo aguas y cremas especiales.  La hidratao bien y termino con un simple masaje.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? ¡Uf! como una hora mínimo, pero la cumplo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa