Maly

El estilo de Maly

Por Viviana Vidal

Descubre los tips de belleza de la carismática actriz de Los Improvisadores, María Paz Jorquiera.

La bella y simpática actriz María Paz Jorquiera se encuentra en una muy buena etapa de su carrera. Además de estar todos los días al aire con Los Improvisadores y de ser una de las dos embajadoras chilenas de la marca Lush, tiene nuevos proyectos que la entusiasman muchísimo.

Entre ellos, su participación en la nueva serie de Chilevisión, Gordis, y su programa en TVStrem, llamado Bellas y Audaces, junto a su amiga Catherine Mazoyer. “Además, estoy ensayando una obra de teatro que va  a estar de gira en el verano, donde estoy actuando con mis queridos amigos y compañeros Jaime Omeñaca y Gonzalo Robles”.

Entre tanto trabajo y nuevos proyectos, no puede faltar tiempo para preocuparse por el bienestar y la belleza. Aquí están los tips que Maly quiso compartir con las chicas de Biut.

100% Sexy

Te sientes sexy cuando…
Estoy en el peso que quiero. Y cuando mi cara, que es un tema, está lisita y sanita.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
A mí me gusta mucho mi cuerpo, en general, pero si tengo que escoger un lugar específico elijo mi guatita y cintura, soy una privilegiada por esos lados.

¿Cómo te mantienes en forma?
Estoy un poco sobrepasada de trabajo, así que no tengo tiempo para ir al gimnasio, pero tengo la suerte que mi hermana Paulina es especialista en masajes linfáticos y drenaje, entonces ella mantiene mi cuerpito. Viene a mi casa y me hace la vida más fácil, además de ser muy profesional en lo que hace.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural?
Me encanta la piel bronceada, pero creo que el sol está muy peligroso, además con el tiempo te arrugas y todo, y el solarium descartado por tóxico. Entonces no me queda otra que al natural o recurrir a las barras autobronceantes Lush que son maravillosas.

¿Falda o pantalón?
Falda y bien cortita.

¿Algún complejo?
Mi cara es mi gran complejo, hace un tiempo era mi gran problema, trauma y todo.

En mi cartera

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera?
En mi cartera siempre está mi cosmetiquero completo, por si las moscas. No suelo maquillarme en mi vida cotidiana, porque lo hago todo el tiempo en mi trabajo, así que dejo descansar mi carita lo que más que puedo, pero para no tener tan mala cara ocupo un lápiz labial muy rojo y todo mejora. Además si tengo muchas ojeras, estoy con la cara cansada y tengo una reunión, me pongo una base de maquillaje Lush que se llama Colour Supplement que es cremosa, entonces humecta mi piel y la deja parejita.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
Mis uñas son las de un niñito, cortitas y nada más, no me he preocupado nunca por ellas.

Tu accesorio favorito
Nunca me pueden faltar los aros, no salgo a ninguna parte sin algún par de aritos en mis orejas, creo que arreglan harto la cara e iluminan, tengo muchos, ¡me encantan!

Tu perfume
Mi perfume es bien especial, porque es de una tienda de aromaterapia, entonces cumple más de una función, huelo bien y ando tranqui por la vida, es con olor a vainilla y coco, mis esencias favorita en el mundo.

¿Tu color de labial preferido?
Como dije antes en este momento es rojo furioso.

Tips de belleza

¿Tienes algún secreto de belleza casero?
No tengo ninguno, sólo recuerdo que mi mamá iba mezclando el rimel con capas de talco para que sus pestañas se vieran muuuy largas, pero ahora no es necesario con tanto producto moderno que hace lo mismo, más rápido y limpio.

¿Tienes alguna rutina de belleza para antes de acostarte o en las mañanas? ¿Cuál es?
Todos los días me lavo la cara en la mañana y noche con el jabón de carbón de Lush, después me pongo crema contorno de ojos, después mi crema humectante Vanishing cream, luego un bloqueador 50 para la cara y durante el día  hidrato el rostro con el tónico de Lush Agua Sol o Brisa de Mar. Día por medio me lavo el pelo con un Shampoo que amo, se llama Rehab, que es maravilloso, lo recomiendo, se van a acordar de mi, por la noche para sacarme el maquillaje ocupo Ultra Suave de Lush, que es una crema que se esparce por la cara y sacas con un algodón humedecido con Agua de Sol y la cara queda increíble.

Tu marca o tienda de ropa favorita
Mi marca favorita para ropa de día o de carrete es JJO, me encanta la nueva línea de ropa, sus jeans y poleras son comodísimos, además de tener demasiada onda.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir?
Desde que me levanto hasta que salgo de mi casa como 40 minutos.

¿A qué mujer conocida admiras por su estilo?
Me encanta el estilo de Jennifer Aniston, desde sus looks más cotidianos a sus looks más elegantes, su pelo, su piel, todo, es de todo mi gusto y onda.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa