abdominales

En el gimnasio también se puede sentir placer

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Según un estudio de la Universidad de Indiana, ciertos tipos de ejercicios te pueden hacer llegar al orgasmo sin la necesidad de fantasear ni de tener sexo. Aquí te contamos cuáles son.

El placer y el sexo aparentemente van de la mano, pero hay otras actividades que también pueden dejarte en las nubes y sin necesidad de tener relaciones con otra personas… Una de ellas es el ejercicio.

Así lo detectaron investigadores de la Universidad de Indiana (EEUU), quienes afirmaron que aunque no haya estimulación directa ni fantasías sexuales, las mujeres pueden tener orgasmos por el simple hecho de hacer ejercicio.

El nuevo lugar favorito de las mujeres

El grupo de científicos encuestó a 370 mujeres con edades entre los 18 y 63 años, de las cuales, 124 aseguraron haber tenido alguna vez un orgasmo cuando hacían ejercicio en el gimnasio, mientras que las otras 246 señalaron haber sentido placer sexual en algún momento con la actividad física.

La mayoría de las chicas que afirmó haber tenido un orgasmo en el lugar donde se ejercitaba, también manifestó que le daba vergüenza que que eso le ocurriera en un lugar público. Además, dijeron que cuando esto pasó no estaban teniendo fantasías sexuales, ni tampoco pensando en alguien que les gustara.

Deportes que te dejan en las nubes

El 45% de las chicas que experimentó orgasmos lo hizo mientras hacía abdominales, el 19% lo asociaron al spinning y  el 9,3% cuando trepaban cuerdas. En tanto, un 7% sintió cosas cuando levantaba pesas, otro 7% cuando corría y el resto durante diferentes tipos de ejercicios como el yoga, natación, la elíptica y aeróbica. Por su parte, el placer sexual se asoció más a lo que sentía la mujer cuando realizaba ejercicios y no tanto a las ganas de tener un orgasmo.

Sin duda, los mejores ejercicios para sentir cositas son los que trabajan el abdomen, así que chicas cuando vayan al gimnasio no duden en dedicarle más tiempo a la zona del vientre.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa