sexy

Striptease: Una forma entretenida de encender tu relación en sólo 5 pasos

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La rutina y el estrés muchas veces hacen que le dediquemos poco tiempo a nuestra vida de pareja, y sobre todo al ámbito sexual. Por eso, para que no pierdas la chispa de tu pololeo, te contamos cómo aplicar una técnica que te ayudará a sorprender a tu pareja y que le devolverá la emoción a tus noches, después del trabajo.


A continuación, te mostramos los pasos que no debes olvidar al momento de hacer un buen striptease frente a tu chico:

1. Ropa ligera

Tienes que tener puesto un atuendo que no  sea difícil de sacar. El conjunto ideal es: lencería sexy, pantys con ligas y encima una chaqueta que tape lo que tienes escondido. Por favor no uses pantalones, ni poleras muy apretadas porque al momento de sacártelos puedes quedar atrapada en la ropa.

 

 

 

2. Música y acción

Para crear el ambiente perfecto, lo mejor es que pongas de fondo una música que sea sensual y con la que te sientas cómoda para moverte en frente de tu pololo. No te pongas nerviosa, simplemente siente el ritmo y muévete de forma lenta. Lo ideal es que mantengas una buena postura mientras mueves tus caderas en forma de ocho y  vayas caminando alrededor del lugar donde estés: tienes que adueñarte del espacio para que tu chico sepa que tienes mucha confianza. Sin duda, eso le encantará.

 

 

3. Luz tenue

Además de ayudar a esconder algunas imperfecciones de tu cuerpo, hacer que el lugar de baile esté a media luz le dará un toque más hot que levantará pasiones.

 

 

 

 

 

4. Juega con la ropa y ten un objeto de apoyo

Un buen striptease prende hasta los muertos, pero para que sea más lúdico debes ponerle de tu cosecha. Jugar con la ropa que llevas es un buen arma: si llevas una chaqueta, quítatela de a poco, muestra un hombro, luego el otro, dala vuelta en el aire como si fuera una cuerda de vaquero y tírala al piso. Para que no te quedes parada mirando a tu hombre, una buena técnica es juguetear con una silla. Baila sobre ella de forma sensual; siéntate en ella y domínala con tus piernas como si fuera él.

 

 

5. El broche de oro

El ambiente ya está encendido. Te mueves al ritmo de la música de manera sensual, lo miras a los ojos durante todo el baile, pero es hora de concretar. Lo que ahora viene es lo que te permitirá terminar tu performance: debes sacarte el sostén de forma muy sensual. Para ello, tienes que quedar de espaldas a tu novio, desabrochar el sostén y tirarlo lejos. Luego, date vuelta y disfruta de la noche.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa