pareja10

Descuidos de las parejas que molestan a hombres y mujeres

Por Javiera Arrate /@javiarrate

No es tan grave y son molestias completamente solucionables. Aunque tratamos de estar lindas y hacer todo bien la falta de tiempo nos consume. Y ellos no pueden dejar ciertas actitudes que parecen ser propias del sexo masculino.

Es probable que a ninguna de nosotras nos sobre el tiempo. Es por esto que muchas veces tenemos ciertos descuidos que ellos detestan. Tal como a nosotras también nos matan las pasiones ciertas actitudes de ellos.

Estas son las cosas que ambos sexos deben cuidar para que el sexo opuesto no los deteste.

Descuidos que los hombres odian de las mujeres

 

Que no cuiden su cabello

La gran parte de los hombres no es experto en cabellos, pero se fijan si tu pelo es bonito. Si tienes el pelo con una tintura terrible o en mal estado ellos lo notarán. Aunque no es algo tan grave, es una de las cosas en que se fijan al sentirse atraídos por una mujer.

Que no se depilen

Cuando ya tienes una pareja estable puedes creer que esto ya no es un punto fundamental, pero esto es falso, pues si no eres cuidadosa con tu depilación muestras una despreocupación por parecerle atractiva constantemente, algo fundamental para que un pololeo perdure.

Que dejen su ropa interior tirada

Ellos detestan estar en tu casa y ver tu sostén tirado en todas partes. Si vives con él y eres muy desordenada te recomendamos intentar hacer un esfuerzo para que su vida en pareja perdure.

Que lo ignores en la cama

Tampoco se trata de que cuando él quiera tener relaciones sexuales  estés obligada, pero si no quieres no inventes excusas como que te duele la cabeza, dile directamente que no tienes ganas. Bueno y cuando tengas ganas motívate y trata de sorprenderlo.

Descuidos que las mujeres odian de los hombres

Falta de limpieza

La ausencia de desodorante y los malos olores es lo peor que podemos sacar de un hombre. No existe ninguna mujer que no deteste a los hombres poco aseados, así que a ponerse las pilas con este ítem.

Pelos en todos lados

Aunque nadie ama ver pelos en la ducha, hay mujeres a las que esta situación puede llegar realmente a angustiar. No dejes pelos en la ducha y muchos menos en el jabón.

Baja la tapa del WC

La tapa del WC levantada es un clásico que las mujeres odiamos, ¿Qué cuesta bajarla?, no cuesta nada déjala abajo por favor.

Tocarse zonas íntimas

Ir caminando por la calle y que te rasques cierta parte no es para nada atractivo, es incluso falta de educación. Además cuando uno no tiene tanta confianza con el otro esta conducta puede llegar a avergonzarnos y ponernos nerviosas.

Olvidar días importantes

Uno les puede decir durante dos semanas que necesita hacer algo con él tal día, pero justo algo pasa que avisan a última hora que no existe ninguna opción de estar ahí. La falta de compromiso en cosas sencillas termina aburriendo a las mujeres.

El olvido de fechas importantes como aniversarios, cumpleaños o Día de los Enamorados también es un descuido que las mujeres detestan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa