lena

El mejor consejo de amor de Lena Dunham

El cerebro tras la popular serie Girls reveló cómo es una relación amorosa ideal.

Por Andrea Hartung / @jartung

Lena Dunham las hace todas. Es creadora, guionista y actriz de la popular serie de HBO, Girls, pero además está en una relación estable con Jack Antonoff, guitarrista del grupo Fun.

Pese a que casi siempre la escuchamos hablar de su trabajo y es reacia a comentar más de lo necesario sobre su vida privada, abrió su corazón a la revista Glamour para dar un consejo de amor que tienes que leer.

lena dunham

En la edición de abril de la revista, a Dunham le preguntan cómo es una relación donde hay apoyo, a lo que la artista respondió: “Es alguien que te da el espacio y el tiempo que necesitas para hacer tu trabajo”.

¿Recuerdan cuando les contamos sobre las parejas poderosas? Es la misma lógica. La actriz agrega que “las mujeres están condicionadas a apoyar a su hombre y ver a sus hombres alcanzar la cima, pero la mayoría de los hombres nunca creen que la persona con la que están vaya a llegar más arriba de donde ya está”.

Así que recuerden: está bien y es maravilloso apoyar a la pareja a conseguir sus metas, en todo sentido, pero no olviden que nosotras también necesitamos que nos den nuestro espacio y nos apoyen a lograr nuestros objetivos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa