Vivimos en una sociedad moderna y los tiempos en que debíamos esperar a que el hombre de nuestros sueños nos invitara a salir, menos mal, quedaron atrás. Y es que debemos saber que hay hombres que simplemente no tienen la personalidad para invitarte a salir o definitivamente no se ha dado cuenta de la mujer que tiene en frente.
Por esto el sitio Elite Daily elaboró una lista de razones de por qué debemos ser las mujeres las encargadas de dar el primer paso si deseamos salir con algún chiquillo. Revísalas acá.
1. ¿Qué es lo peor que podría pasar?
Aunque no lo creamos, los hombres también tienen que armarse de valentía cada vez que nos invitan a salir. Y lo peor que puede pasar si tú lo invitas a salir es que te diga que no. Ya, está bien, igual puede ser un golpe a nuestro ego, pero nada que no podamos superar con una salida con buenas amigas.
2. Los hombres lo piden
Existen muchos hombres que les seducen las mujeres empoderadas y con personalidad. Y qué mejor para conquistarlo que mostrarle tu carácter y decisión con una invitación a salir. Si eso no te convence, la revista Cosmopolitan publicó una encuesta donde el 95% de los hombres cree que una mujer que los invita a salir es sexy.
3. ¿Qué pasa si es muy tímido?
Si el hombre que tanto te gusta es tímido, JAMÁS se atreverá a dar el primer paso y te quedarás sentada esperando a que tome la decisión de acercarse. Es por esto que tomar el control no sólo hará que logres obtener esa cita que tanto anhelas, sino que lo ayudarás a sentirse un poco más relajado y seguro.
4. Dejarás de sobre-analizar la relación y finalmente obtendrás una respuesta
Y por último, aunque la respuesta sea positiva o negativa, por fin sabrás si está o no interesado en ti. Si continuas sobre-analizando sus señales confusas, nunca obtendrás una respuesta.
COMENTAR