pelea pareja

Siete emociones negativas que genera estar en una relación

El sitio Elite Daily elaboró una lista de las emociones negativas que sentimos cuando estamos en una relación amorosa. Revísalas aquí.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Nadie puede negar que las relaciones amorosas son una verdadera montaña rusa de emociones. Las mariposas dando vueltas en el estómago, rabia o celos, son solo algunas de las sensaciones que genera tener una pareja.

El sitio Elite Daily elaboró una lista con las emociones negativas que te hace sentir estar en una relación. Y nosotras seleccionamos algunas, revísalas a continuación.

Imagen: gentileza de Pixabay.com

1. Nervios

Ya sean mariposas o dolor de estómago, sientes nervios cuando tu pareja no te ha llamado en varios días. ¿Qué estará haciendo? ¿Me estará engañando? Que te hayas acostumbrado a estar en pareja y te sientas cómoda cuando estás con él, no quiere decir que no puedas sentir nervios en otras circunstancias.

2. Pena

Puede ser porque pelearon o porque tu pareja lo está pasando mal. Sentir pena y dolor es una de las emociones más comunes que se sienten cuando estás en una relación.

3. Incomodidad

Exponer los secretos más profundos hace sentir incómodo a cualquiera. Sin embargo, esos momentos de pudor son rápidamente reemplazados por el alivio, una vez  que miras a tu pareja y vez cómo acepta todas esas cosas que NUNCA le confesarías a nadie más. De no ser así, pasarás de inmediato a sentir una gran verguenza.

4. Enojo

Las relaciones honestas implican peleas honestas. Argumentos y discusiones impulsivas son parte de los efectos secundarios de sentir pasión por el otro. Las peleas sirven para crecer y solucionar los problemas en conjunto.

5. Cansancio

Cansancio por quedarte despierto toda la noche conversando sobre cómo estuvo el día, o simplemente por dar todo lo que tienes a esa persona que hace lo mismo por ti.

6. Miedo

No puedes amar a alguien sin miedo, ya que esa persona tiene un poder inimaginable sobre ti. Y es que aunque algunos lo nieguen y otros no lo reconozcan, la persona que elegimos para estar en pareja tiene el poder de dar vueltas tu mundo para bien o para mal.

7. Vulnerabilidad

Cuando estás en una relación te expones pisando el límite. Le diste a tu pareja tu corazón y esperas que él no lo rompa o bote al suelo.

Revisa la lista completa aquí. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa