cougardest

Los pro y los contra de estar en una relación con un hombre menor

¿Es posible tener y mantener una relación con un hombre menor? ¿Será una buena idea? Aquí te enumeramos algunos argumentos a favor y otros en contra, para que veas si esto es para ti.

Por Andrea Hartung / @jartung

Si se confirma la supuesta relación de Sigrid Alegría (39) y Alonso Quintero (20), la actriz de Mamá Mechona se sumaría a una lista enorme de personas que ha dejado de lado los tabúes, para empezar una relación con alguien más joven. Jennifer Aniston ya lo hizo cuando salió con John Mayer, y Demi Moore cuando estuvo casada con Ashton Kutcher. Para qué hablar de Madonna y su lista de toy boys. La tendencia no es nueva, pero cada día toma más fuerza, lo que nos hace pensar ¿es realmente tan bueno estar en una relación con un hombre menor?

Lo discutimos y meditamos, y aquí compartimos con ustedes algunos pro y contras.

Lo malo de estar con alguien menor

ashton kutcher, demi moore, menor1. Si sigue estudiando, probablemente vas a tener que invitarlo a todos lados.

2. Su mamá no va a estar muy contenta por la relación, pues de seguro pensará que estás pervirtiendo a su “pobre hijo”.

3. Puede que te termines sintiendo más atraída por el papá de tu novio, en especial si son más cercanos en edad.

4. ¿De qué puedes conversar con alguien 10 años menor, o aún más chico?

5. Sí, llegan con vitalidad y energía, pero ¿puedes mantener su ritmo?

6. Si tiene muchas amigas jóvenes y guapas, aún sin arrugas ni consecuencias de sus vicios ¿no te pondrás un poco celosa?

Lo bueno de estar con alguien menor

1. La vitalidad, en todo ámbito.

2. Las ganas de aprender, también en todo ámbito. Toma en cuenta que tu eres más experimentada, por lo que podrás enseñarle lo que más te gusta.

3. Con el tiempo, aprenderás a encontrar temas de conversación y te darás cuenta que si bien, muchas cosas son distintas entre las generaciones, hay cosas que no cambian.

4. Te vas a sentir y ver más joven, pues no estarás cargando las “trancas” de una pareja mayor.

5. Puede que muchas amigas critiquen tu nueva relación pero, de seguro que  en silencio todas te envidian un poco.

¿Ustedes qué prefieren? ¿Estar con alguien de su misma edad, con alguien menor o con alguien mayor? ¿Da lo mismo? ¿Acaso la edad es tan importante? Cada persona es distinta, y si encuentras a alguien que encaja con tus gustos, necesidades y que te encanta, entonces no caigas en estigmas y ¡disfruta!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa