mujer-camadest

Cinco maneras de mejorar tu vida sexual con el Feng Shui

Expertos en esta disciplina milenaria comparten sus tips para avivar la pasión a través de la decoración y buena organización del dormitorio.

Por Francisca Quezada

Hemos escuchado mucho sobre cómo el Feng Shui logra equilibrar las energías de los espacios que son organizados siguiendo sus directrices. Y es que se ha comprobado que esta disciplina milenaria, desarrollada en China, tiene excelentes resultados a la hora de asegurar la salud y la buena suerte.

Feng Shui

Imagen: gentileza Pixabay.com

¡Pero no solo eso! Porque esta antigua ciencia ayudaría también a mejorar tu vida sexual ¿Cómo? Toma nota de los tips que Nidhi Huba, curador y fundador de la empresa de diseño espiritual Aumhome y Ellen Whitehurst, experta en estilo de vida, compartió con el sitio web Stylecastere.com

1. El color importa

Ya sabemos que el rojo y el rosado son los colores que se relacionan al amor y el sexo. Por eso, ambos expertos aseguran que estos colores no pueden faltar en tu habitación. Pero tranquila, no se trata que pintar las paredes de un rojo furioso, basta con que elijas algunos lugares donde poner objetos de estos colores, como por ejemplo en las cortinas, cojines o alfombras.

Imagen: gentileza Pixabay.com

2. Cuidado con los olores

Huba asegura en Stylecastere.com, que los olores son un potente afrodisiaco. Y que las fragancias como el jazmín hacen renacer el amor y encienden todas las pasiones. Por su parte, Ellen asegura que el aroma de la flor exótica Ylang Ylang, con la que hacen algunos aceites, también aumenta el deseo sexual en hombres y mujeres. Además el olor a rosas y los aromas a base de naranja, también ayudan en las noches de pasión.

Imagen: gentileza Pixabay.com

3. Los detalles marcan la diferencia

Ellen Whitehurst asegura que aunque vivas solo, debes tener todo en pares. “Aunque seas soltero, tienes que tener dos almohadas de todos modos. La idea de poner las cosas en pares también corre para los veladores, lámparas, velas y cualquier otro adorno”, dice. Debes preocuparte además de tener sábanas y prendas para dormir duaves. Todo lo que sea agradable al tacto sirve.

Imagen: gentileza Pixabay.com

4. Atenta con lo que cuelgues en las paredes

El dormitorio es el espacio más íntimo de la casa. Por lo mismo, las fotos de los familiares y amigos dejémoslas para decorar la sala de estar o algún pasillo. Porque estas imágenes no hacen más que cohibir el deseo sexual. Y por supuesto, olvídate de la televisión en la pieza, no creemos que sea necesario explicar por qué.

Imagen: gentileza Pixabay.com

5. Deja el trabajo fuera del dormitorio

Nidhi Huba sugiere que todo el material que se relacione a tu trabajo debe estar completamente separado del lugar donde duermes. Esta regla corre también para las máquinas de ejercicio. Si vives en un departamento de un solo ambiente, tipo estudio, puedes usar un biombo para separar los ambientes.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Feng Shui: Aprender a configurar tu casa según esta disciplina

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa