portada core

Coregasm: El deporte que llevaría a las mujeres al máximo placer

Investigación determinó que los ejercicios para trabajar abdominales hacen a las mujeres llegar al orgasmo. Esto es lo que se llama Coregasm. Revisa más detalles acá.

Por Isa Luengo

Siempre se está buscando cómo llegar al placer máximo en la actividad sexual, pero a veces para las mujeres no hace falta un estímulo de este tipo para lograr sentir placer o experimentar el  orgasmo, ya que pueden lograrlo simplemente al hacer ejercicio.

Así lo afirma un estudio de la Universidad de Indiana a cargo de la doctora Dennis Forenberry. En el sitio web de la Revista Marie Claire, cuentan que este estudio determinó que los abdominales son el ejercicio perfecto para el Coregasm o abdorgasmos en español.

coregasm

Imagen: Gentileza Pixabay

¿En qué consiste el Coregasm?

En la investigación, Dennis afirma que un 51% de las encuestadas alcanzó el orgasmo mientras hacían abdominales.

En el mismo medio se especifica que los abdominales que se hacen estirada en el suelo llevando las rodillas al pecho “producen una contracción de los músculos del suelo pélvico a la vez que se produce una suave estimulación del clítoris”.

Otro de los ejercicios para trabajar el abdomen y que sirven para alcanzar el Coregasm, es el tradicional Crunch, para el cual te dejamos un video del canal de Youtube LiveStrong.com :

¿Con qué otros ejercicios las mujeres alcanzan el máximo placer?

Según las integrantes de la investigación, los otros tipos de ejercicios con los que se puede llegar al orgasmo son:

-Las pesas con un 27%

-El yoga con un 20 %

-La bicicleta estática con un 16%

-Trotar con un 13 %

Todo lo que debes saber sobre el orgasmo femenino – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa